Contador de visitas a mi blog :p

miércoles, 22 de junio de 2011

 ¿A quiénes llamamos amigos?    
A esas personas con las que pasamos esos momentos inolvidables buenos y malos pero inolvidables al fin. Esas personas que están con nosotros en los peores momentos, nos quieren como somos y no por lo que tenemos, los que siempre están ahí cuando los necesitás , amigos son los que ríen  y lloran con vos. Esos amigos que te valoran, te respetan y te conocen.
¿Qué significa los amigos para mí?
Yo creo que los amigos son importantes.La verdad creo que soy muy afortunada con los amigos que tengo son muy buenos conmigo y he pasado momentos hermosos junto a ellos y cuando estoy mal ellos me han apoyado
Estoy muy agradecida con ellos porque me han apoyado y ayudado mucho  en todo hasta ahora, con el blog tengo que decir que también me están alentando a seguir publicando y escribiendo.
Aparte de la familia y el amor creo que la amistad es algo muy valioso en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario