Contador de visitas a mi blog :p

jueves, 10 de noviembre de 2011

Estoy muy contenta, estos últimos días los estuve pasando con amigos. :)
Giuu se quedó a dormir, aquí, en casa, hace un rato se fue, la pasé muy bien, estuvimos despiertas hasta las 4 de la madrugada, porque pasó así hoy no tuve clases entonces la invité a dormir, cantamos mucho, comimos, reímos, sacamos algunas fotos...
Hoy a la tarde fuimos a tomar un helado de ahí a la casa de Joaco, pero no estaba entonces fuimos a la casa de Matii, y cuando llegamos tocamos timbre varias veces, y nada, entonces esperamos un ratito y llegaron los abuelos de él, y al rato la mamá, entonces ella nos hizo pasar y fue a despertar a Mati que estaba durmiendo (jaja), pasé una tarde re linda, tomamos la leche chocolatada y hablamos un buen rato y nos estuvimos contando algunas cosas, luego dimos algunas vueltas por el barrio y arreglamos para ir mañana al cine, que ayer no pudimos ver la peli porque no conseguimos entradas :/.Así que mañana me encargo de ir antes, para comprarlas.
Mañana va a ser un día agitado, porque tengo escuela a la mañana, voy a dormir un rato para no dormirme a la noche, compro las entradas voy al ensayo del taller de teatro, de ahí, vuelvo me arreglo, me voy al cumpleaños de mi tío, de ahí me voy al cine...
¡Me siento bien, enérgica, feliz!
Nada más por ahora :).
Hasta luego
VickiStone 

No hay comentarios:

Publicar un comentario