Contador de visitas a mi blog :p

lunes, 24 de junio de 2013

Gente linda! Extraño infinidades esto, extraño expresarme acá, y los extraño a ustedes también..
Quiero retomar este hábito tan lindo que tenía..

La verdad, no sé que será de sus vidas.. ni sé quién va a leer esta publicación, espero que estén bien, realmente lo deseo, espero que este año sea genial, que estén lo mejor posible, deseos tardíos, lo sé, me hago responsable de eso, y de haber dejado el blog tirado.

En mi caso, este año, este 2013, vino complicado, así como trajo sus cosas buenas, trajo algunas cuestiones difíciles para mí, en especial estos últimos dos meses, si, soy una adolescente, tengo altos y bajos, y voy a seguir teniendo, me queda bastante por vivir, lo sé, pero estos meses fueron complicados
Pero, ¿saben qué? no tengo ganas de hablar de mis problemas, en vez de "quejarme" por si, de alguna forma lo estoy haciendo, quiero contarles algunas de las cosas lindas; no sé si lo comenté, o no, pero me apasiona el teatro, entre otras cosas, y bueno, este año estoy teniendo la oportunidad de participar en una obra, con TREMENDOS ACTORES y una gran directora, a la que quiero mucho(es amiga de mi familia, y amiga mía  podría decir), si, ¿cómo se dio? Ellos estuvieron ensayando y trabajando todo lo que fue el 2012  en esta obra, que se llama "Infección en la Cajita Negra" escrita y dirigida por esta chica que les estoy contando, Romina Paesani, en Diciembre, estrenaron, haciendo tres funciones, y teniendo éxito, ya que, tuvo buena respuesta del público, obra la cuál, yo fui a ver dos veces, y que me encantó.
En vacaciones de verano, se me dio la posibilidad de estar en esta obra, ya que necesitaban a una persona, ya que una de las chicas que estaba no quiso seguir más, porque no estaba de acuerdo con ideologías de la obra, en fin, se me dio la oportunidad de estar en Infección, que por cierto, es una de las mejores cosas que me pasó podría decir, y, no, no estoy exagerando, estoy aprendiendo, me siento muuy cómoda con los chicos, me ayudaron muchísimo en este tiempo, y siempre me trataron con mucha buena onda, y la verdad estoy re agradecida de que se me haya dado esta oportunidad, ya actúe en dos funciones con ellos, no puedo explicarles todas las cosas que sentí, la primera función no la pude disfrutar mucho porque estaba muy nerviosa, pero, la segunda función, fue espectacular, creo que fue una de las veces que más disfruté actuar, fue impresionante, por cierto, no les comenté que tengo que hacer en la obra, en la obra soy un zombie, cosa que es muy interesante.Bueno, les sigo contando, los nervios me comían viva antes de actuar, para colmo, se nos cortó la luz a pocos minutos de comenzar la función, cosa que nos hice poner mucho más nerviosos, por suerte, al cabo de un rato volvió la luz, cosa que nos tranquilizó a todos, al poner un pie arriba del escenario sentí una gran adrenalina, me olvidé de todo, pensé, que salga como tenga que salir, yo hoy, voy a disfrutar, y así fue, lo mejor es que salió todo bien, terminamos todos contentos y muy conformes con los resultados, a la gente, al público también le gusto mucho, fue muy importante para mí, muy emotivo, que estén mis papás, que esté mi hermano, y que esté mi tía ahí, para apoyarme.
Y si, definitivamente, el Teatro es mi vida, yo quiero seguir con esto, ya decidí que voy a estudiar al terminar la secundaria, quiero estudiar Teatro y quiero estudiar también Política del Exterior, o creo que sería más específico decir, Relaciones Exteriores en Buenos Aires.
Si, me interesa muchísimo la política, estoy empezando a militar, a participar, y soy parte del centro de estudiantes de la escuela a la que voy, lástima que en septiembre termina nuestro mandato digamos, en mi casa se habla de política, me encanta la idea de que todos los jóvenes de 16 años en adelante podamos votar, y es opcional, no es obligatorio.
Me encantaría seguir escribiendo, pero tengo que hacer otras cosas.. :S, voy a retomar esto, me encanta, extrañaba escribir! Los quiero, gracias por la paciencia!
Se vienen muchas cosas por el cumpleaños de mi blog, si, dos años ya! muchísimo, gracias a todos, pronto vuelvo a publicar gente linda, todos los comentarios son bienvenidos, siempre que sean con respeto, así que, los invito a comentar.
Hasta luego!
VickiStone

No hay comentarios:

Publicar un comentario