Contador de visitas a mi blog :p

viernes, 20 de enero de 2012

Bastante.

Bastante mejor, podría decir, esta mañana regresé a mi ciudad, después de una semana en O brien (pueblo cercano), la pasé muy bien, estuve con los amigos que me hice allá, otras veces que he ido y con Giuu, conocí a su prima, va, la conocía, pero de vista, fue una linda semana♥, extrañe un poco todo, digamos, ir a la pileta, a mis amigos (viven casi todos acá), a mi familia.
Nos quedamos en la casa de su abuelos, por suerte (es un decir, no creo en la suerte) la abue de Giuu está mejor de salud.
Aprendí un juego nuevo de cartas :D, tomé muchos helados, podría decir, jaja, porque, en la semana, fuimos varias veces a tomar helado.
Vi varios partidos de fútbol :D, bueno hicimos muchas cosas, no me voy a poner a contar todo... :p jaj
___

Volví a la pile, después de una semana, me reencontré con mis amigos, (no todos, pero bueno :p) estuvo lindo, me refresqué un rato en la pile, me metí, hace mucho, ¿qué mucho? MUCHÍSIMO calor, jaja, pero bueno, es lo que hay, me encanta el verano :D es la verdad, jej, pero tanto calor es sofocante.

__

Estado de ánimo:
Bastante mejor :), dejé, digamos de estar "depresiva" jaja :p, estoy bastante bien, volví a ser la misma de antes, jaja :p
¿A qué me refiero con "la misma de antes"? a reírme de cualquier cosa, a sonreír casi todo el tiempo, podría  decir que soy, alegre, por decirlo así, soy "payasa" jaja, me la paso haciendo bromas, tratando de sacarles sonrisas a mis amigos/as, soy de risa fácil, jej.

Bueno, doy por finalizada esta entrada, después de un tiempo sin publicar...

Besos
Hasta luego.
Vicki Stone

1 comentario:

  1. Aaw Vicki! Ya te extranaba ,que bueno que ya estes mejor! :D
    Me alegra que volvieras a publicar :3

    ResponderEliminar