Contador de visitas a mi blog :p

domingo, 1 de enero de 2012

No publiqué estos días, porque no tenía demasiadas ganas, lo sé, irresponsable de mi parte, dejar de publicar, por el simple hecho de no tener ganas, de haraganería, nomas, teniendo cosas para contar y decirles...

Quiero decirles, que el 2011, fue un año un tanto especial, por algunas cosas, obviamente tuve mis malos momentos, como cualquier persona.
Fue especial, porque:

  • Fue el año en el que comencé con el blog, y me enganche con todo esto, conocí gente, maravillosa, conocí varias bloguers interesantes, :), gracias, realmente un recuerdo muy lindo que tengo del 2011, es este, el blog,  ustedes, todo este mundo tan peculiar e interesante ¿no creen?.Yo lo veo así, porque, acá, es otro mundo, cada uno comparte lo que quiere, está el/la que cuenta de su vida, opina, de diversos temas, también están, aquellas personas, que se inspiran, escriben una historia y luego comienzan con un blog, quizá un foro, para compartir esa historia que están creando.
    También están los video- bloguers, digamos, crean vídeos opinando, hablando, lo que quieran hacer, mostrándose, algunos, quizás crean algún personaje para nosotros, y fuera de todo esto, son totalmente diferentes...
    Para mí, todo esto es muy interesante :)♥
Bueno, voy a seguir enumerando, porque soy capaz de delirar me, hablando de todo esto, jeje, y tampoco quiero resultar pesada.
  • También comencé el taller de teatro, muy importante para mí, confirmé, que, realmente adoro actuar, a mí, no me importa si en una obra me toca, el personaje principal o secundario, porque, eso también depende de cada uno, si actuar, te gusta, te podes lucir igual, aunque, no seas el protagonista.
Me enganché mucho más con tenis :), incluso gané un torneo, realmente, le empecé a prestar un poco más de atención, lo disfruté, no pude ir a practicar mucho en la semana, después de las clases de los sábados, porque, bueno, no me alcanzaba el tiempo, pero este 2012 arranco con todo con tenis. :)

Bueno, creo que son las dos que más puedo resaltar, también una importante, fue una nueva etapa en la escuela, conocí muchas personas, me hice varios amigos.
Además, tengo que decir, que, aunque, algunos grandes amigos, empezaron en otra escuela, cosa, que, me cambió la rutina totalmente, y sufrí un poco también, pero, le pusimos entusiasmo, ganas, y nos juntábamos algunos fines de semana, por ahí salíamos a algún lado, así que, es cuestión de voluntad y se realmente queremos seguir unidos. :)
Despido el 2011, recordando, todo lo que viví, lloré, reí, tomé mates, salí, viajé, descubrí muchas cosas, dejé algunas otras, digamos, fue un año importante en mi vida, además, creo que me empecé a conocerme a mí misma, las cosas que me gustan, las que no. Muchas cosas, cambiaron en mi vida.
Algo que no me voy a olvidar es que, por primera vez, vi a Ciro vivo, vi al Indio, para mí, es algo increíble, ver a dos de tus ídolos, digamos, arriba de un escenario, por primera vez, es groso, ¡además, justo en tu ciudad!. :):D

Empecé totalmente con mi etapa rockera, , me enamoré de varias bandas, también, me volví, digamos, un poco metalera, jaj; empezó a crecer mi personalidad, y  a caracterizarme así, creo que, me abrí mucho respecto a la música, gracias a Manu Zepp, por supuesto, jeje :D, conocí gracias a vos Manu, bandas, solistas, increíbles, MUCHAS GRACIIAS! :p.
¡Me gusta la Renga! cosa de la que estoy realmente orgullosa, aunque, antes, no me gustará, por suerte, me abrí y me di cuenta, de lo que me estaba perdiendo, además de conocer un montón de rock internacional, cosa que quiero seguir haciendo, esta bueno ir conociendo nuevos artistas.

Espero que tengan un 2012 próspero, que puedan cumplir con las cosas que por ahí, no pudieron hacer antes, recordenos de la mejor manera a los que ya no están,  hay que recordarlos siempre con una hermosa sonrisa en el rostro, ellos querrían que los recordemos así. :), además, espero, que hayan termino bien el 2011 y que empiecen mucho mejor el 2012.
Muchas gracias por acompañarme, leyendo el blog, ¡que les vaya muy bien!
Un abrazo muy fuerte, saludos.
Los quiero mucho. :)
Vicki Stone 

Me olvidaba de decirles lo siguiente...
 Lamento haberme atrasado para saludarlos, mañana voy a escribir de lo que hice el 31, y voy a escribir de otras cosas...
 Besitos.
Vicki Stone 


2 comentarios:

  1. Por alguna razon tu publicacion me hizo sentirme bien ,me identifique con lo primero que escribiste :3
    Y pues con lo otro que escribiste me senti feliz por ti.

    Bueno te deseo un feliz 2012 y que sigas igual de bien :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que te hayas enganchado con algún deporte, que suerte por vos!
    BEsoso1

    ResponderEliminar