Contador de visitas a mi blog :p

miércoles, 22 de agosto de 2012

Estoy triste! :´(, tengo cinucitis, y tengo contracturas en la zona de la cervical, hoy fui a la clínica porque no daba más, me sentía realmente mal, necesitaba saber por qué me viene doliendo la cabeza desde hace mas o menos 1 mes!, el lunes tengo que turno con mi pediatra, esta mañana me atendió una doctora que estaba de guardia, la verdad tenía muchísima angustia y miedo cuando estaba ahí, no sabía porque estaba mal, anoche pensé que me moría, me asusté mucho, pero bueno, ahora estoy más tranquila que es eso, aunque hay que ver si mis dolores de cabeza no son por otras causas también..
En fin, hoy no fui a la escuela, y mañana tampoco iré, si todo marcha bien, el viernes voy a ir, además quiero rendir biología, osea, quiero ver si puedo levantar la nota con la lección..
En fin, disculpen que no escriba demasiado, como escribí al principio de esta entrada, estoy triste, no tengo demasiadas fuerzas, ni ganas :/.
Espero que anden bien! los quiero.
VickiStone 

5 comentarios:

  1. Aw Vicki ,ojala te mejores y no sea nada grave.
    Te mando un beso y ojala te sientas mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! eso espero yo también... jej
    Besotes! espero que andes bien! (:

    ResponderEliminar
  3. Sinusitis* con "s" no con c, disculpen, mi error

    ResponderEliminar
  4. Hola linda :)
    Primero que nada, me sentí identificada, sufro de dolor de cabeza, y nunca me han encontrado la razón, me hice estudios de todo lo que exista, sangre, orina, radiografías, de todo pero nada...Así que es triste, se lo que es tener un dolor de cabeza que te hace llorar o que te quita las ganas de todo, lo sé y es horrible, así que te RE entiendo...

    Por otro lado, te digo que por lo menos vos sabes la razón de tu dolor así que ponete feliz porque tal vez con medicamentos pueden sacártelo o calmarlo, a mi no, porque no saben que carajo tengo xD jajaja De todas formas, se lo feo que es, y si estas triste es entendible,pero bueno, ya va a pasar :)

    Linda perdón por no pasar seguido, soy una colgada y hoy vi tu blog y dije ¡NOOOO, hace mucho que no paso! así que perdón :) Bueno extraño tus comentarios por mi nove, pero no voy a reclamarte nada jajaja Besitos y espero que se te pase ese dolor horrible de cabeza, no te asustes no tenes nada malo, no vas a morir :B jajaja

    ResponderEliminar
  5. vicki que te mejores un gran beso carlos

    ResponderEliminar