Recuerdo... recuerdo, recuerdo y no dejo de recordar cosas, es difícil mirar atrás, sabiendo que no se puede volver, que aunque sea difícil, en algún momento debemos recordar, mirar hacia el pasado, hacia atrás, para vivir el hoy, el mañana...
Estoy profundamente pensativa, los recuerdos me resurgen sin parar, recuerdos de cuando era pequeña, cuando mi única responsabilidad era jugar, divertirme, ir al jardín a socializar, a hacerme amigos, a aprender.Siento que cambie más de lo que tendría haberlo hecho, ya no soy la chica llena de alegrías y sueños, estoy un poco más grandes, veo las cosas de diferente manera a cuando tenía 10, no es que quiera hacerme la grande, cosa que no soy, chica todavía, eso también me confunde, soy chica para algunas cosas, grande para otras...
Hace un rato llegué de patín, estoy realmente cansada, es más, no tendría que haber ido, estoy en mis días difíciles y no me da ánimo de nada, además, estoy un poco tris tonga, tengo bastante confusión respecto a algunas cosas, pero ya se aclararan supongo.Me esta cayendo la ficha de un montón de cosas, y no es fácil, hoy es uno de esos días en los que me dan ganas de acostarme en mi cama y no levantarme más, en los que no quiero enterarme de nada, que nadie me moleste, ¿pero que le vamos a hacer? todos tenemos días complicados, y los vivimos igual, no nos quedamos acostados, ni en una burbuja, vivimos las cosas, seguimos con nuestra rutina.
En un rato tengo taller de teatro, ¡haber que sucede! eso si, que por ahora, por más que me sienta mal, que este triste, es algo de lo que no me privo, el teatro, el actuar, el ir a ese taller es una de las mejores cosas que hago, algo que ojalá nunca abandone, pueda continuar siempre.
Estoy un poco decepcionada de mi misma(nada que ver con lo que venía hablando de teatro), ¿por qué digo eso? ¿por qué decepcionada? porque me estuve equivocando últimamente, y aún así, sabiendo como son algunas cosas, seguí en mi burbuja, con la ilusión de algo que no va a suceder, yo sé como es, pero igual yo lucho por conseguirlo, pero qué gano? eh? que gano? lastimarme, eso es lo que gano, pero bueno, ya esta.
¿Ustedes? ¿cómo están? lo mío es una vergüenza, encima que hace bastante que no publico, tengo el tupe de publicar después de tanto tiempo una entrada realmente deprimente, tonta, sepan disculparme, acá me descargo, no hay de otra... jejej.
En fin, las cosas tampoco están tan mal eh! jaj(:
Aunque sienta que las cosas cambiaron mucho, que crecí (eso no sé si me gusta tanto :S je), mi familia esta bien de salud, andan todos bien :D(algo que me alegra y agradezco muchísimo), mis amigos siguen siendo los mismos locos, anormales. buena onda, que conocí que amo con lo que soy, no me puedo quejar de eso! si las personas que amo y que me importan como mi familia y mis amigos están bien, yo también lo estoy :), después de todo, yo tampoco estoy mal, sólo estoy pasando momentos "complicados" como todo adolescente que vive cambios, esta es otra etapa más, hay veces que estoy segura de lo que soy, hay otras que no, pero bueno, ajja, es parte del cambiazo! jeje :)
Tranquilos,que nadie se deprima que esta todo bien!
Un besote enorme, los dejo! me quedo escuchando music♥ luego,voy a sacar fotocopia de la obra que vamos a empezar a ensayar hoy en taller, y por último a taller ejje :)
Todos sufrimos los cambios, de alguna u otra forma, pero es parte de la vida, adaptarse a ello, a todo lo que nos depare.. :)
Besoteees:)
VickiStone
PD: Ya sé, después de haber leído esto van a pensar que esta loca que escribe es bipolar, pues, no es así, soy cambiante, cambio de ánimo fácilmente je, además, no tengo porque estar mal, aunque el lunes tengo que ir al médico y me da miedito jijiij, pero bueno, es para saber por qué vivo con dolor de cabeza, bueno, me estoy yendo de tema! jejej, ahora sí acabe por hoy, va, por ahora.
VickiStone
No hay comentarios:
Publicar un comentario