Contador de visitas a mi blog :p

sábado, 24 de diciembre de 2011

Holiis! Tengo algunas cositas que contarles y decirles... ;)

Bueno, voy a empezar por anoche, fuimos a comer algunos de mis amigos, con sus mamás, mi mamá, y yo, la pasé de maravilla., me divertí bastante, nos juntamos para despedir el 2011. :)
Esta mañana fui a jugar al tenis como todos los sábados, y  jugamos un torneo de dobles, y bueno, me tocó con un compañero que se llama Renzo, y nos fue de maravilla. :)
Jugamos seis partidos y ganamos cinco. :D
Ganamos el torneo, el premio era un pan dulce, pero cómo a mí no me gusta, me dieron un mantecol, y Renzo no quiso el pan dulce, porque tampoco le gusta, y tampoco quiso un pedazo de mantecol, entonces, yo lo corté (me prestaron un cuchillo) y lo compartí con mis compañeros, todos re contentos, porque les estaba compartiendo mantecol, imaginen jaja.
Estoy muy contenta, nunca había ganado un torneo, va, tampoco jugué tantos, este es el segundo que juego, y en el primer torneo salí 5ta, y en este salimos primeros Renzo y yo. :D
Estuvimos hablando y muy posiblemente, el sábado que viene nos quedemos en el club a comer unas hamburguesas asadas, :D, (hay una parrilla en el club), así que, esa va a hacer la despedida el 2011, entre nosotros, jejej. :)
_________________________________________________________________________________

Quiero desearles muy felices fiestas!, y espero que lo puedan pasar en familia y bien.
Yo voy a pasar esta noche buena en la casa de mi abuu :), Besos a todos!
Feliz navidad y noche buena!
Vicki Stone


Posdata: Ya me estaba olvidando, jeje, les quería contar, hoy jugué al tenis con una muñe quera de los Rollings, jeje :D, lo digo, porque yo soy Vicki Stone, y mi apodo sale de ahí... ;), de la banda...
Después les cuento bien, cómo surgió.
Besos!



4 comentarios:

  1. Jaja felicidades por el torneo :)

    Feliz navidad! :3 que te la pases bien!

    No te creo! :O ..bueno si te creo ,jaja pero Aaw es una de mis bandas favoritas :')

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad :D Que bueno que juegues bien al tennis :D besos!

    ResponderEliminar
  3. Sube el video ya! pero YA!!!!!! me desespero, xD,felicitaciones por el torneo-nada que ver ;D

    ResponderEliminar
  4. pasa por mi blog, te recomende en mi video! ;D

    ResponderEliminar