Contador de visitas a mi blog :p

sábado, 16 de junio de 2012

Hola! :D, que tal? sigo peleada con esta chica, pero bueno, eso no viene al punto, no resulta importante en esta entrada.
A ver por empezar...
 Quiero felicitar aquí en el blog, a Maia http://mi-mundo-neutro.blogspot.com.ar/, porque hace poco cumplió un año su blog, así es, un gran año de leer sus entradas, de tener el placer de ir conociéndola todos los días un poco más, ya se medio tarde lo vengo a escribir, ya que lo cumplió el 2 de Junio, pero bueno, estuve "ausente" bastante tiempo y no lo he hecho antes, así que bueno, muchas felicidades Maia! gran amiga, espero que sigas brindándonos del placer de leerte por mucho más tiempo :D.

Hace frío-.-, el invierno se acerca, estamos en los últimos días de otoño, no me quiero imaginar el frío que va a hacer en invierno si hace tanto frío ahora-. jaj, pero bueno, hay que ponerle onda no?! ajaj(:.
Bueno, hace unos días vienen rotando unas palabras en mi cabeza, a ver que sale!

Hace frío, no tengo ganas ni de salir, sino es para verte.
Siento el frío tan dentro de mí, tan incorporado en mi cuerpo
Extraño esas tardes de verano, dónde solía andar despreocupada
sin horarios, sin límites, donde los días eran más largos.
Hoy, las cosas son muy diferentes, ya no puedo andar ligera de ropas,
si salgo, tengo que salir abrigada, ya no puedo, ya no uso esas
remeras que dejan ver el ombligo, denominadas "puperas"
esas remeras sueltas, que a una
le dan tanta libertad.

Bueno gente, hasta ahí llegué, no sé como seguir, no se si es bueno o no, si es interesante o no, si da placer leerlo o no, pero bueno, es lo que me surgió, jeje, tengo muchas cosas escritas, después veo si las subo... ;)
Me olvidé de contarles un detalle! que tiene que ver un poco con por qué deje el blog de lado, ahora tengo facebook, :o, ya sé, será raro cuando lean esta parte de la entrada, si, es una locura! yo con facebook?! tanto que dije que no me lo iba a hacer, pero bueno, aquí me tienen, víctima de la tentación jajaja, y del chusmerio? jajajajja xD.

Realmente, el bajo, se ha convertido en algo que amo, que adoro hacer, adoro tocar el bajo, aunque tengo momentos de frustración, tengo momentos de ira, porque alguna canción o algo no me sale! -. jaja, pero bueno, con la práctica voy superando mis dificultades, tengo un profe que es un genio, un ídolo la verdad, nos llevamos de diez, me está dando todas canciones que me gustan que adoro! ajja, no lo puedo creer todavía, quién me hubiera imaginado a mí? tocando el bajo? pues la verdad, hace un tiempo no me imaginé esto, el año pasado empecé a considerar esto, la verdad, no me arrepiento de haber empezado, no, para anda, es más, estoy muy contenta :) con esto, porque me gusta, me gusta mucho, me cuesta a veces, pero me gusta, :).

A ver... lectores...
No sé de que más escribirles! ajaja, diganme si tienen alguna idea, sus ideas y opiniones (mientras sean con respeto, jep) son bienvenidas si? :) jjaj
Por ahora, es todo, quiero saber sus ideas! cuentenme un poco de su vida!!
Besos
Vicki Stone♥

2 comentarios:

  1. Aaw que linda ,muchas gracias! ..a vos tambien te agradezco por dejarme conocerte y leerte y todo ,de vos si puedo decir que eres una buena amiga virtual jaja :3
    Todos hemos caido en la tentacion de Facebook ,yo incluida ,pero termine cerrandolo jaja...Aunque no puedo negar que en algun momento he chusmeado por el Facebook de mi hermana que de vez en cuando deja abierto xP
    Que bueno que te guste tanto el Bajo ,encerio que la musica siempre lo hace feliz a uno ,no?
    Un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :) como va?, espero que genial :B

    Hace DEMASIADO frío y opino lo mismo que vos, como será en invierno? jajajajaja vamos a estar como en el polo norte :P, vos eras de Buenos Aires no? :B

    Bueno linda, el bajo, como ya te dije antes, también toco el bajo, aunque comencé hace poco, me pasa como a vos, lo amo muchísimo y aveces me molesta que haya cosas que no me salgan, aunque me siento contenta porque ya se tocar Come as you are de Nirvana, Zafar de La Vela Puerca y Tan Solo de Los Piojos, y una pequeña parte de un tema de AC/DC así que me emociona :P Vos como vas? :)

    Bueno linda, me gusta saber sobre vos así que no te tiro ideas porque es tu blog personal podes hacer lo que quieras :P jajajaja besos hermosaaaa y gracias por leer mi nove me alegra que te guste :)

    ResponderEliminar