Contador de visitas a mi blog :p

miércoles, 13 de junio de 2012

Regreso, regreso para no dejar de escribir nunca más :D

Hola queridos lectores:D, he vuelto, y tengo planeado seguir por mucho mucho más tiempo con el blog, sin dejarlo tirado, como he estado haciendo en este último tiempo -.
Los he extraño muchísimo, les pido mil disculpas, por dejar todo así como así, es que, cada vez que me iba a poner escribir, no tenía inspiración, no tenía motivación para hacerlo, pero, ya no, ya no es así, tengo muchas ganas de escribir, muchas(:

En este último tiempo, han pasado muchas cosas en mi vida, podría decir demasiadas, viví grandes momentos, grandes alegrías, pero viví momentos, cosas malas también :/.
Voy a escribir algunos puntos para resaltar, digamos, de las cosas que pasaron en el último tiempo.

1-Empecé clases de bajo :D, estoy muy entusiasmada, ya llevo unos meses, descubrí una pasión, ya se volvió parte de mí.

2-Salió campeón Sarmiento♥ mi querido equipo.. :D

3- Bueno pasaron muchas cosas, no se si podría poner a enumerar jajaja :B

Bueno, se acerca el año del blog... Falta poquito :D
No me puedo creer que todo haya pasado tan rápido.
Ah! les quiero aclarar lo siguiente:
NUNCA NUNCA NUNCA deje de escribir, tengo cosas guardadas en word, escritas en hojas, nunca perdí el contacto de la escritura, de lo que me arrepiento es de haber dejado el blog así, tirado, como si nada.

En un rato voy a empezar a publicar normalmente, a contarles cosas, y tengo ganas de publicar algunas cosas que he escrito...
Los he extrañado mucho!
Los quiero!♥
Gracias por la paciencia, por siempre esperarme, esperar mis entradas, por leer esto.
Por todo, muchas gracias.


Vicki Stone♥ :D

4 comentarios:

  1. Volviste ...me alegro mucho y espero con ansias tus nuevas publicaciones!
    Muchas felicidades por tus clases.Yo tambien comence clases pero de guitarra ,me encanta :3
    Muchas gracias por el comentario en mi blog ,un beso linda y nos leemos luego! :)

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAA , te extrañabamos mucho! , me alegro que hayas vuelto , por que despues de tu desaparicion , cualquiera pensaria que los extraterestres te hubieras secuuestrado! , Wiiii , ya quiero leer tus post! A si que sigue adelante :)

    I<3KURT!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja gracias lindas!♥ me han encanto sus comentarios! me han sacado una sonrisa! :D me alegro Mai! y Tania, tranquila, no me secuestraron los extraterestres jajaja.
    Besitos! nos leemos luego ;) las he extrañado!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa :B me alegro que vuelvas sinceramente, eso es bueno :B
    YO TAMBIÉN EMPECÉ BAJO! jajajajaja en realidad empecé guitarra con unas amigas pero siempre ame el bajo, entonces un día le tiré la idea de tocar el bajo para un tema al profe, y me dio uno y ME ENAMORÉ! jajajaja
    Es como que me conecté rápido con el, me encanta que te guste, porque no a todos les gusta y siempre dicen, el bajo es mas fácil de tocar o a nadie le interesa, pero yo lo amo y considero que es realmente importante en una banda aunque no todos lo aprecien :P

    Bueno linda voy a leer tus otras entradassss :B beso

    ResponderEliminar