Contador de visitas a mi blog :p

lunes, 25 de junio de 2012

Holiis, jeje, disculpen, ya sé, soy una colgada! :/, pero bueno...
Lo importante es que aquí estoy nuevamente, publicando, je

Les cuento:

Me arreglé con mi amigaaaaaaaaa :D jiji.
Hoy me entregaron la prueba de Historia y me saqué un 9 :D y me entregaron un trabajo, también de Historia y me saqué un 10 :D
Estoy sadsadasdsadenamoradasadsadsadsad jeje, y bueno esto me tiene "loquita" jeje ;)
Dentro de un rato tengo que ser "niñera" digamos, porque mi tío va a traer a mis primitas a mi casa :D una alegría jej:) seré buena niñera? xD
A ver... que más?

YA ES INVIERNO! :O jaj..
No puedo creer lo rápido que se pasa el año!! era verano y cuando quise acordar arrancaron las clases, el otoño y ahora el invierno!! YA ESTAMOS EN JUNIO! tengo un shock! jajaj.

Estoy bastante aburrida, escuchando música,  que más podría decirles? jaj, en fin...
Creo que es todo por esta entrada, no se de que escribir, disculpen esta entrada horriblemente corta y aburrida
Besitos!
Vicki Stone

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus notas!
    Jaja estar enamorada ...extraño eso xD
    Se fue super rapido ,ya casi terminando Junio o_o
    Un beso linda ,nos leemos luego! :)

    ResponderEliminar
  2. jej, creo, que estoy... no lo sé.. jej, nos leemos! besos hermosa! cuidate! gracias! estoy contenta jeje, igual estoy floja en algunas materias.. je, luego les contaré bien!

    ResponderEliminar