Contador de visitas a mi blog :p

viernes, 3 de febrero de 2012

:) ♥

Sin él, no vivo, ni respiro,sin sus penetrantes
 ojos marrones no existo,
 por él, conozco muchas cosas,
por él, por toda la confianza que deposita
en mí, estoy más conforme
conmigo misma.
Se me va, se me va a estudiar
mi querido hermanito
y sin él, no sé que haré, ¿a quién voy a
 molestar
cuando esté aburrida?
 ¿a quién le diré que cante
conmigo? ¿con quién? nada será igual, lo sé.
Pero, debo ser fuerte, sé que le irá muy bien
, pero también sé, que realmente
 lo voy a extrañar.
Lo voy a ver, de vez en cuando, pero
, ya nada será igual, me voy a sentir
muy sola.
¿Con quién voy a hablar
en  inglés?
Este año, va a cambiar mucho mi vida, lo sé.
Creo, que cambiará en varios aspectos, comparado
con otros años, con el año que hace poco finalizó.
Lo adoro, me dolerá no verlo todas
las mañanas en el desayuno,
ni en las tardes aunque lo viera
solo dos minutos.
Es una de las personas en mi vida que más
hace que sonría, y ría más de lo
esperado.♥
Lo amo, es una gran persona.
Quiero ser una gran persona cómo él, lo admiro mucho.
El influencia de muy buena manera en mi vida 


Esta entrada, creo que está claro a quién va dedicada, jeje.
Besos! Manu, ya sabés... ;) Te amo! ♥
Hasta luegoo!
Vicki Stone

No hay comentarios:

Publicar un comentario