Contador de visitas a mi blog :p

domingo, 19 de febrero de 2012

El viaje, estuvo genial, la pasé muy bien,  me divertí mucho, viaje a otros lugares, fue a un parque acuático que es increíble, reí muchísimo, grité, volví locos a todos, jaja:D
Sacamos  muchas fotos, hay algunas que seguramente las voy a poner al costado dónde están las otras fotitos♥, gracias gracias gracias mami por dejarme iir!:), va, gracias por dejarme hacer tantos viajes, ir a tantos lugares, de verdad GRACIAS POR TODO! por los regalos que me has dado, el cariño, por ser una gran madre, lamento comportarme mal cuando no lo mereces...
He disfrutado a full de mis vacaciones!, me encantaron! me he dado el gusto y he comprado cosas...
Hacía mucho que no iba a Mar del Plata...
___

El viernes 17 fui a ver a Calle 13♥, no puedo explicarles lo feliz que estoy de que pude verlos! fue genial! estuvieron otras bandas antes que ellos,  fue espectacular, la pasé muy bien:)
Fui con mi hermano (que está en la ciudad por un fin de semana largo), mis papás y mi tía:)
Aquí finaliza esta entrada.
Besos!
Vicki Stone

5 comentarios:

  1. Por cierto! hoy domingo 19 es el cumple de una amiga, Mili.F, hace un rato volví de su casa, feliz cumplee Mili!!
    Te quieroo!

    ResponderEliminar
  2. Calle 13 love <3 jaja, que lindo que lo hallas pasado tan bien!. Yo voy todos los años a mardel, se la banca, aunque hay lugares mejores, como gesell, sanberr, esos lados jaja. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te lo hayas pasado bien ,se nota que te divertiste mucho,me alegro por vos!! :3

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. que bueno amiga que la pasate tan bien
    rebe

    ResponderEliminar
  5. Que bien, haha he estado un poco apartada dle blog, pero igual te mando salaudos!!! bien que puedes viajar mucho...suerte la tuya ;)

    ResponderEliminar