Contador de visitas a mi blog :p

domingo, 5 de febrero de 2012

Volví a ver a Cirooo!
Lo vi en el corso de Lincoln, estuve genial, :).
Las que pasé entre la gente, fa! jajaj, que risa, yo estaba con Manu, lo más pancha esperando a que salga Ciro, bueno, tardó un rato, mas o menos media hora, empezaron con los pogos, (uff! casi me muero), encima había un montón de gente que fumaba y entre el amontonamiento y todo era mucho para mí, entonces Manu me hizo pasar por encima de una vaya que había, y me quedé del otro lado, dónde era mucho más tranquilo, y estuvo todo el resto de la noche en esa parte, me encantó! siempre tan buena onda Ciro, es un genio, cerro tocando el himno nacional, cómo hizo la vez que estuvo acá, en la ciudad.
El día que lo fui a ver fue, el sábado 29 de enero :D, fuimos mis papás, mi hermano(Manu), y yo, además fueron algunos amigos míos, pero no los pude encontrar, jaja.
Antes de que empezara, me llenaron de espuma, jaja, y yo también tire, más que nada para defenderme.
Eso les quería contar!
___
Anoche tuve la "fiesta de pelucas", fue totalmente diferente a lo que esperaba, fuimos pocos, pasaron música, dentro de todo estuvo bien, pero yo pensé que iba a estar mejor, jaja, llevé la cámara de fotos, así que, saqué algunas fotos...
No lleve peluca, porque la tengo no me gusta y no me queda bien, porque me queda bastante pelo afuera, así que fui sin peluca, jaj, la mayoría también fue sin peluca, así que, jaj, igual usé un gorro que un amigo llevo para mí :D.

Hoy fui a la pileta, me divertí bastante, bailé mucho, ya que había una clase en la pileta, el profe es un genio, muy buena onda, y se mueve bastante bien.
Me sorprendí a mi misma, lo que más me gusto fue cuando bailamos cumbia en parejas, jaja, íbamos cambiando de parejas, jaj, la primera vez que el profe se bajo del borde de la pile, y se metió con nosotros, me agarró a mí para bailar, jaja:D, me encanta bailar, no es la música que escucharía todos los días, porque no me gusta para eso, pero sí para bailar, bailé con varios conocidos de la pile, y con Fraan.H, que hoy fue a la pile, :d, adoro cuando Fraan va a la pile, me re divierto con ella, bailamos de todo un poco, podría decirse.
Fraan vino a mi casa después de la pile, ya que, yo la invité, jaja, y preparé licuado, salió bastante bien creo, jaja, me reí mucho, charlamos un rato de algunas cosas y pasó un rato y la vinieron a buscar.
Todavía hay licuado, jaja.
Estoy muuy ansiosa, jaj, ya falta poquito para irme a Mar del, con mis amigos y sus mamás, jeje :D.
En un rato voy a empezar a armar el bolso, jaj.:)
Bueno, hasta luego.
Besos
Vicki Stone

4 comentarios:

  1. Que bueno que te divirtieras tanto! :)

    Ojala te vaya super bien en el viaje y te la pases muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, sabes que hay cosas para agarrar el cabello mientras que traes la peluca, genial, que envidia tener a un hermano tan bueno y que envidia que puedas ir a fiestas.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga espero que te valla bien cuando vuelvas vamos a algún lado ok hace mil que no te veo!!!!!!! rebe♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky!!Te extraño un monton!!Me hubiece gustado que me invitaras a esa "FIESTA" pero no importa :(
    Pero me alegra mucho que lo hayas visto a Ciro!! <3
    Salu2!!

    ResponderEliminar