Contador de visitas a mi blog :p

viernes, 3 de febrero de 2012

Segura, muy segura de mi misma...

Me siento, muy bien, con lo que soy, cómo soy.
Es decir, estoy segura de mi misma cómo dice el título, nadie es perfecto, pero nuestros defectos también nos hacen únicos ¿no es así?
Todos somos únicos/as y bellos/as de alguna u otra forma.
Estoy de muy buen ánimo! tengo ganas y entusiasmo.
Haber, cómo explicarme?, me siento radiante ¿esa es la expresión correcta? jaj, si, el martes me voy de "vacaciones" digamos, jaja, con una amiga, un amigo, y sus madres :D,  mañana tengo "la fiesta de pelucas" en el club dónde voy a la pileta :d, estoy con muchas ganas de usar una pelucaa!.
Mañana a la mañana tengo clases de tenis, cómo siempre  pasa los sábados ;), a ver... ¿qué más podría decir?
Ah! si! me compré dos bikinis!, que necesitaba, y cuando me las probé puedo decir, que las amé.
Mi supuesta peluca es azul, ya la tengo aquí en mi casa -.-, yo quería una roja! (puchero), pero bueno, ya me voy a dar el gusto de comprar una peluca roja... ;) jeje.
Si fuera por mí, ya mismo me teñiría el pelo, de rojo (xd) jaja, va, no sé si tanto, porque adoro mi pelo, pero sería interesante probar ¿no? me gustaría dejármelo no mucho tiempo, cómo máximo dos meses, jaja.
Igualmente tranquilos! no me teñiré ahora, y sigo usando mi color natural (castaño oscuro) que ahora está un poco más claro, por el sol...
Bueno, luego sigo escribiendo, ahora no, porque, me voy a cambiar para irme a la pile...
Besos!
Los quiero!
Vicki Stone!



1 comentario:

  1. Me alegro que ya no andes deprimida! :)

    Ojala que te diviertas mucho en tus vacaciones y en la fiesta de pelucas :3

    Publica pronto :)

    ResponderEliminar