Contador de visitas a mi blog :p

sábado, 27 de agosto de 2011

Agrego chicas a mi banda de amigos...

Y a las que quiero, agregar son: (redoble de redoblantes, porfavor) (jaja)
Fran.B y Jose,  ambas son muy agradables, divertidas y amistosas, chicas la paso muy bién con ustedes, las quiero mucho
Hoy tuve una tarde re linda. :)
Fuí al centro con Maca, Jose y Fran.b y paseamos, tomamos un helado, gritamos, miramos chicos, y averiguamos cuánto salen las entradas para ver a Ciro y los Persas.
Después nos quedamos en el dep. de Jose, estuve re divertido porque con Fran.B, sebamos mate, va en realidad preparamos el mate, pero hubo un problema y cuando me fuí, las chicas estabas preparando jugo... (jaja)
Y ahora estoy con una mezcla de ondas...
Porque estoy algo metalera, rocker, (jaja)
Estoy muy contenta, porque estoy pasando por un momento re lindo, disfruto mucho salir con mis amigas, creo que estoy más contenta que antes conmigo, con mi físico y me empezé a enamorar de mis ojos, no son verdes ni celestes, son marrón oscuro, penetrante, son grandes.Mi personalidad me encanta. :)
Me estoy empezando a querer realmente a mí misma, me estoy valorando más que antes, lo que no quiere decir que me crea mejor que nadie, ni que todos pueden gustar de mí, eso ya sería ser creída; y creida yo no soy.
Un gran abrazo a Manu Zepp, no sé que haría sin su ayuda, sus consejos, y al resto de mis amigos/as.
Casi me olvido (jeje)
Tengo que agregar a mi banda de amigos a Mica (La peque), es súper cariñosa, podría decirse mi hija, sí mi hija, porque nos tenemos mucho cariño, apezar de que hace poco que nos conocemos y a Meli Guaita también la tengo que agregar, es muy buena, siempre se ríe de las cosas graciosas que hago y tiene un risa contagiosa.
Última cosa:
Gracias a todos mis amigos (en general), ya saben que sin ustedes no puedo vivir, gracias por estar cuando los necesité, por aguantar mis payasadas, por reír de mis chistes malos, va más que nada porque son malos chistes, por esos momentos buenos y agradables que pasé junto a ustedes. En fin GRACIAS POR TODO.
VickiStone
Y por supuesto a los que visitan este blog.

1 comentario:

  1. Esa publicacion estuvo super linda
    Me hace feliz ver que te quieras mas ,es lindo ver a las personas felices (Aunque no te conozca realmente,me alegro por ti jaja :)

    Publica pronto :)

    ResponderEliminar