Contador de visitas a mi blog :p

sábado, 20 de agosto de 2011

Axel?
Sí, quizá vaya a ver a Axel, ya que, hace 2 años vino, y me quedé con las ganas de ir a verlo..
Estamos haciendo plan con mis amigas para ir... :)
Espero poder ir..
Indio Solario:
Síii, viene dentro de 13 días, (el sábado que viene no, el otro) , a la ciudad donde vivo, estoy muy muy ansiosa.
Ciro y los Persas:
Vienen el 8 de Octubre y quizá vaya...
Tengo ganas de ir, espero poder...
The Beats:
Son los mejores imitadores de una de mis bandas favoritas: The Beatles, si voy, hiría por tercer año consecutivo y hiría con Joaco.
Son muchas cosas ¿No lo creen? jaja.
Bueno, quiero aprovechar para verlos, obio sino puedo ir a algún recital de esos que mensioné, no me voy a enojar, porque sé que todo no se puede.
Por suerte, al Indio lo voy a ir a ver, ya está confirmado, ya tengo las entradas, hace ya meses. :)
Espero con ansias el proximo sábado.
Hoy a la tarde:
Voy al centro con Giuu, Fran y no sé si alguien más y de ahí vamos a ver una peli al cine, El planeta de los simios..
Hace bastante frío, así que me voy a abrigar bién, no quiero pasar frío (jaj)
Quiero mandarle un beso grande a Joaco, que siempre mirá el blog, siempre me comenta lo que leyó..
Gracias Joaco.
Gracias a ustedes por seguirme y por visitar mi blog.
Por hoy, creo que es todo.
Suerte
VickiStone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario