Contador de visitas a mi blog :p

miércoles, 10 de agosto de 2011

Primera amistad

Creo, que una de mis primeras grandes amistades, fue con Francisco, un chico que iba conmigo al jardin, eramos muy amigos, practicamente hermanos.
Nos juntabamos siempre a jugar a su casa o sino a la mía, me he quedado a dormir en su casa y todo (jaja)
Justo nací el día del cumpleaños de su abuelo, que vive con él, hasta hace un tiempo nos seguíamos invitando a nuestros cumpleaños, el me invitaba al suyo y yo lo invitaba al mío.
Igualmente perdimos mucho el contacto, ya que Fran ,cuando terminamos el jardin, fue a una escuela y yo fui a otra.
Siempre recuerdo esa amistad que tuve con él, estoy recordando muchas cosas, ahora que me pongo a pensar, jugabamos mucho con los broches para tender la ropa, construíamos casas con las frasadas y las sillas.( jaj), son muchos recuerdos,
Mi mamá casi siempre me contaba que en la salita de 3 años, las únicas mamás que se tenían que quedar porque lloraban sus hijos eran la mamá de Fran y la mía. :)
Nuestros papás se conocían porque mi papás los tuvieron de alumnos (porque son profesores), su hermanito, siempre me acuerdo de él, Santiago se llama, hace tanto que no los veo..
Tuve amigas también, pero creo que no es lo mismo, porque con Fran estuve en contacto mucho tiempo, y con las chicas perdí el contacto, hace ya tiempo.
Lo quisé mucho, ya que fue un gran amigo, podría decirse que lo sigo queriendo porque aunque ya perdimos contacto, él significó mucho, y creo que sigue significando, siempre me pregunto que estará haciendo; cómo estará ..
En esta publicación elegí mi primera amistad, en este caso con un varón.
No puedo describirles lo que siento, después de haber escrito esto, lo extraño un poco, aunque, ya paso el tiempo.
Tocar estas cosas me está trayendo recuerdos, ahora que lo pienso cuando cumplí 10 años, lo hice en mi casa, el fue el último en irse, y me dijo que la habia pasado muy bien y que le gustaba mucho el 23 de Febrero porque tenía 2 cumpleaños el de su abuelo y el mío, las veces que hemos ido a jugar a la plaza que está cerca de su casa; en esa plaza hay miles de recuerdos.J
VickiStone.




1 comentario: