Contador de visitas a mi blog :p

lunes, 1 de agosto de 2011

Tengo 2 cosas para comentar hoy.

1_ ¡La bienvenida para el mes de Agosto! Falta un mes y dos días para poder ver al Indio Solari en vivo estoy muy emocionada :) , por supuesto ya tengo la entrada, y hoy me enteré que van a venir Ciro y Los persas, también el próximo mes, voy a hacer todo lo posible por ir uno de mis idolos es Ciro Martinez, me encantaría que se juntaran de nuevo los Piojos pero eso ya no parece posible, bueno muy contenta porque ya está confirmada la fecha para ver al Indio, es un grande, y ¡espero tener la posibilidad de ver a Ciroo!
Ya dije varias veces que estoy muy contenta o feliz, pero enrealidad no tengo palabras para describir esta sensación.
2_El primer día de clases, fue bueno, linda en la manera en la que me reencontre con mis compañeros, debo decir que los extrañé un poco a los que no ví en las vacaciones (jeej).Me fue bien en el trabajo de Inglés, :)
Hoy no tengo gimnasia por razones que desconosco, pero es un alivio porque no podía soportar la idea de hacer gimnasia con el frío que está haciendo últimamente.
Esta semana salgo todos los días a las 12, lo que es bueno :)
Sin nada más que decir por ahora (jeje)
VickiStone.

2 comentarios:

  1. http://vive-green.blogspot.com/p/premios-recibidos.html <---- tienes premio

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya hido bien :)
    Yo hoy tambien tenia Gimnasia pero no la suspendieron como a ti (que suerte la tuya! jaja)
    Espero te vaya bien en tu prueba de matematicas! (yo reprobe la mia :S )

    Publica pronto! :3

    ResponderEliminar