Contador de visitas a mi blog :p

jueves, 4 de agosto de 2011

El perro.

Realmente me parece que es el mejor amigo del hombre, ya que es fiel a su dueño, todavía no tuve la suerte de tener un perro o una perra, Giuu tiene una perrita, Sasha es muy cariñosa y juguetona, disfruto mucho cuando juegamos con ella, espero con ansias el día que pueda tener el perrito que tanto deseo, les aseguró que lo cuidaria como a nadie, y si fuera posible lo sacaría a pasear todos los días, que me haría mucha compañia, por ahora no puedo tenerlo porque no tengo el patio suficiente para él, creo que nos llevaríamos muy bién, si tuviera mi perrito no viajaría sin él, en las vaciones, porque me haría muchísima falta.
Seguramente saldría a camminar con él, a pasear, les aseguro que lo deseo mucho y espero paciente el momento, amo los anima especialmente a los perros :), los adoro.
Siempre pienso en el nombre que podría ponerle, a qué jugaría..
VickiStone.

1 comentario:

  1. claramente tienes muchas ansias, lo hace genial! un perrito es la mejor compañia como tu dices...yo tengo un chihuhua cafe obscuro muy lindo y siempre jugamos..o bueno casi siempre...espero que tengas uno promto bye!

    ResponderEliminar