Contador de visitas a mi blog :p

domingo, 31 de julio de 2011

Volviendo a clases..
Bueno en todas la ciudades de la provincia de Buenos Aires mañana comienzan las clases nuevamente, muchos chicos están molestos y tristes, porque se pasaron muy rápido estas dos semanas, yo la verdad me lo voy a tomar con onda, porque no odio la escuela, pero tampoco la amo, yo diría que por un lado quisiera seguir en vacaciones por lo menos una semana más, pero por el otro, tengo muchas ganas de ver a algunas personas que no ví hasta ahora, no me voy a tomar mal el regreso pero me quedaron cosas para hacer, que tenía planeadas, pero uno nunca puede hacer todo en dos semanas, yo diría que esas dos semanas me ayudaron bastante para relajarme y para estar con todas las pilas ahora, mañana arranco con dos materias que me gustan y salgo a las doce porque no tengo construcción ciudadana, las dos materias a las que me refiero son Sociales, que también lo podemos llamar Historia y tengo Ingles, en inglés me van a entregar un trabajo práctico que hice, estoy un poco nerviosa.
Tengo que decir también que vuelvo un poco renovada a la escuela porque me corté el pelo, enrealidad me lo rebajé pero mi compañera la que se sienta conmigo no vió y quisiera ver su cara (jaja) porque estuvimos hablando de eso y de lo que ella se quería hacer en el pelo en las vacaciones.
Creo que estas semanas van a ser un poco drásticas ya que queda poco para que cierren las notas y quedan algunas pruebas que no aún no me han tomado.Espero que no se vuelva complicado.
Uff! mañana tengo gimnasia a la tarde porque voy a otro lado a gimnasia no a la escuela y va a ser mucho frío y la verdad no tengo ganas de pasar frío y no me gusta para nada hacer gimnasia con el frío que hizo últimamente..
Pero voy a tener que ir igual y voy a ver el lado más positivo de esta situación, que todavía no tengo el lado positivo de esto, me encanta gimnsia aunque prefiero tener cuando no hace ni mucho frío ni mucho calor, que sería en otoño y primavera.
Yo personalmente vuelvo a clases un poco intrigada y preocupada por una prueva de matemáticas que está proxima.
Bueno eso es todo por hoy, en la noche antes de volver a clases después de dos semanas de vacaciones.
Suerte.
VickiStone

No hay comentarios:

Publicar un comentario