Contador de visitas a mi blog :p

sábado, 8 de octubre de 2011

Épico, fue totalmente épico, duró tres maravillosas horas, y en esas horas sudé, salté, canté, bailé, grité, filmé y saqué fotos, aún no puedo creer que vi a Ciro, el estaba entusiasmado y mucho, se notó.
Terminamos cantando el himno nacional argentino que tocó el por supuesto con la armónica, lo adoro, está más que confirmado que es un gran artista y merece que la vaya bien, tocaron temas de el nuevo disco, un tema que por primera vez lo tocaron en vivo, ¡acá en la ciudad!, hasta temas de Los Piojos, todos estabamos muy contentos, Ciro se despidió cómo 3 veces, diciendo: "_bueno este es el último tema"...
Pero seguía y seguía, no puedo explicar la emoción que sentí al estar ahí.
Esas horas, no los olvidaré.
Fue inolvidable, me compré una remera, estoy muy feliz por haberla comprado, me encanta. :)
Gracias por este recuerdo que tendré siempre, los Persas tampoco se quedan atrás, son grandes músicos si me permiten decir, :d, estoy fascinada con el tecladista, fue genial, debo decir que todos estuvieron increíbles.
Bueno me voy a dormir, muy feliz, superó mis espectativas totalmente.
Ciro sos un ídolo, estuviste genial. :D
Hasta luego
VickiStone

2 comentarios:

  1. Hey me alegro que hayas disfrutado tanto!
    Se ve que fue algo muy divertido ,que bueno que te gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, quiero saber si tú has disfrutado tu viaje!!
    ¿Cómo te ha ido?

    ResponderEliminar