Contador de visitas a mi blog :p

martes, 4 de octubre de 2011

Llovió, finalmente llovió, así ya varios días que deseaba que esto sucediera. :)
No la disfruté tanto, cómo me hubiera gustado, pero bueno.Cuando salí de la escuela pasé frío.
En un rato me voy a la casa de Mili.C (Petti) a hacer tareas y hacer otras cosas. :p
Faltan 4 días para verte Ciro, tengo tantas ganas de que llegue el sábado, voy a ir con Manu y mi prima Cami.
El sábado fui a ver The Beats, fue genial, la pasé super bien, grité, canté, saqué fotos, fui con Joaco, Joaco si estás leyendo esto, tengo que decirte que te quedes tranquilo que yo tengo la funda de tu cámara, ayer me dí cuenta, me olvidé de llamarte ayer para que te quedes tranquilo.
Me encantó, estoy muy contenta de que pudiera ir, lo disfruté mucho.
Hoy no tengo teatro, el jueves de la semana me pidieron que vaya, me pasaron la prueba de hoy de matemáticas para el jueves, (pasado mañana) :D.

1 comentario:

  1. Yo tambien amo la lluvia :3
    Que suerte! ,mi prueba de mate es mañana y por mas que intente no logro entender nada o.O

    Nunca he oido hablar de Los Beats pero se oyen excelentes yo quiero verlos algun dia :)

    ResponderEliminar