Contador de visitas a mi blog :p

jueves, 6 de octubre de 2011

Les quiero recomendar un blog, es el de mi amigo Nacho.F, del que les hablé, que  me divertía mucho con él, aclaro, lo sigo haciendo.
Les dejo el link para que pasan por su blog, por si las moscas. jejje
Es: http://nachoheavymetal.blogspot.com.


Dentro de un rato me voy a su casa para ensayar, vamos a hacer música haber que sale, con Rami, va a estar re bueno. :)
Y de su casa (que por cierto vivimos a una cuadra uno del otro), Rami y yo nos vamos al taller de teatro, estoy re contenta.
En la escuela estuvo un poco denso el ambiente, pero nada fuera del otro mundo, tuve la prueba de matemáticas, me salieron casi todos los ejercicios, casi, menos el último me trabé y me quedé en la mitad, lo dejé porque no sabía como seguirlo y se terminó la hora, yo creo que me fue bien, eran cuatro, yo puede hacer tres, no está tan mal ¿o si?.
Nacho.f y otro compañero, cantaron en la clase de lengua, ya que la profe nos dejó los últimos minutos libres y nos hizo guardar todo antes de la hora, (gracias profe, jeje), cómo siempre les salieron re lindas las canciones que cantaron.:)
Bueno es todo por hoy.
Hasta luego
VickiStone 

1 comentario: