Contador de visitas a mi blog :p

martes, 11 de octubre de 2011

Mmm....
¿Por dónde empezar? y ¿qué decir?
Me parece que la mejor forma es saludando:
Hola, ¿cómo han estado?, encontré nuevos blogs en estos días,  me encantaron.Tengo puesta la remera de Ciro y los Persas. :)
Saluditos para: ¡MELI!
¡¡Feliz cumple!! me divierto mucho con vos Meli, espero que sigas bien :), te los mando igual aunque no leas esto, pero bueno.
El domingo fui con Nacho a ver Besos Brujos (banda de acá, de la ciudad, me gusta mucho), estuvieron geniales, debo decir, mejor que nunca, presentaron su primer disco: La posibilidad de una canción e hicieron otras canciones viejas y nuevas.La pasé muy bién.
Ayer, lunes, no tuve clases, por un feriado largo que  tendría que ser mañana por el 12 de octubre, pero lo pasaron para el lunes 10, por eso pude ir a ver Besos Brujos.
Dentro de un rato me pasa a buscar caminando, Nacho, y nos vamos caminando a buscar a Juan Antonio (un compañero), para ir al centro, Nacho quiere comprarse una pulsera con tachas, ¡genial! dejará de pedirme la mía (jajaj) es broma a mí no me molesta que me la pidas Nacho :p, y vamos a tomar algún juego o algo de eso, supongo.
Tengo sueño.
No puedo dejar de escuchar una canción, me encanta <3

Les quiero mostrar una imagen con una frase.


Enamorarse


Me gusta. :)
Es de:  desmotivaciones.es

Es la publicación más larga que he hecho en este último tiempo.
Hasta luego, que estén bien.
VickiStone

No hay comentarios:

Publicar un comentario