Contador de visitas a mi blog :p

jueves, 20 de octubre de 2011

Hasta luego amiga bloguer ...

En esta entrada quiero hablar, sobre Maia, que ha decidido dejar su blog, la extrañaré mucho, ella me sigue desde el primer día, estoy totalmente agradecida, con ella y con ustedes que me visitan y con los que me siguen.
Con Maia siento que creamos un lazo, o por lo menos, así lo siento yo, compartíamos gustos musicales, y de otras cosas también.
Hasta luego querida bloguer, no te diré adiós, ni chau, porque estoy casi segura que nos volveremos a cruzar...
Seré cursi, exagerada, lo que quieran, pero bueno, soy así y creo que los que vienen visitando este blog, lo saben y los que me conocen personalmente también.
Hasta luego Maia, espero que estés bien. :)
Es todo lo que publicaré por hoy.
VickiStone

1 comentario: