Contador de visitas a mi blog :p

sábado, 15 de octubre de 2011

Me siento mal, culpable, odio dejar el blog "abandonado", hace días que no publico.
¿Qué podría decirles?
Voy a tener mi primer torneo de tenis, estoy  nerviosa, ansiosa y demás... :d
Es el sábado próximo y también el otro sábado, voy a dar lo mejor, quiero que me vaya bien, a demás quiero disfrutarlo.
¡Ah! Les cuento, descubrí algo nuevo en mí, es reciente, cuando me da verguenza algo me pongo colorada, jaja.Creo que Jose.F sabe de que estoy hablando y es ella la que me hizo notarlo.
Tengo una mezcla de cosas dentro de mí, no sé cómo decirlo, cómo explicarlo, ni siquiera sé si son cosas, sentimientos, sensaciones. Jaja
Tengo ganas de cantar a grito pelado sin que me importe algo, y luego se largue a llover y mojarte bajo esta, 
ganas de recibir un abrazo, de comer chocolate, de bailar, de dormir, de no volver a abandonarlos, de ir a una plaza y disfrutar de las amacas, relajarme, estoy sintiendo mariposas en mi estómago, entre otras cosas...
El viernes a la noche salí con Mili.C (Petti.C), Giuu, Mati y Joaco, fuimos a la pizzeria, y después nos compramos unos helados y caminamos por el centro, el helado lo tomamos sentados afuera de la heladería, me divertí mucho, lo disfruté, adoro pasar tiempo con mis amigos.
En ese momento en el que estuvimos juntos, reímos, gritamos, cantamos, corrimos (jaja), comentamos lo que hicimos en la semana, la escuela, hablamos de muchas cosas...
Sábado, ¿qué hice? a la mañana jugué al tenis, a la tarde salí al centro con Jose.f y de ahí, me fuí al ensayo para la muestra, y ahora estoy aquí, en casa.
Estoy pensando y escuchando música, hay algunas cosas que no se me van de la cabeza...
Bueno en fin, creo que es todo por ahora.
Hasta luego.
¡Qué les vaya bien!
Vicki Stone

1 comentario:

  1. Jajaja hey! :)
    Apenas yo publique una entrada diciendo que habia abandonado el blog tu tambien jaja creo que estamos conectadas :3

    Como que presiento que alguien esta enamorada? ;)

    Hay es fatal yo tambien me pongo roja cuando algo me da pena y lo peor es que soy muy blanca entonces todos se dan cuenta..lo que me da aun mas pena!
    Jaja :P

    Bueno me alegro de que publicaras algo otra vez Vicki :)

    ResponderEliminar