Contador de visitas a mi blog :p

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hay bastante para escribir, pero me limito a escribir lo que hice hoy.
A las 4 de la tarde vino Mili.C, no me gusta decirle Petti,vino para ir a una plaza que está cerca de acá, de mi casa, y bueno, nos sacamos fotos, estuvimos con Milagros.F, una compañera que vive bastante cerca de la plaza, la conocimos este año, la pasamos bastante bien, Mili.C y yo nos fuimos a visitar a Joaco, y estuvimos un buen rato en su casa, no puedo explicarles lo que grité, junto a Joaco, ya que, empezamos a actuar, inventando diferentes cosas, mientras Mili.C, jugaba al Sims, (un juego), no sé que número de Sims era, pero bueno. :p
Pasé una tarde muy divertida.
Realmente lamento dejar de escribir por días, así cómo así, pero, no estuve muy bien, cómo para escribir...
Hasta luego.
VickiStone

No hay comentarios:

Publicar un comentario