Contador de visitas a mi blog :p

viernes, 29 de julio de 2011

Yo sé que ya hablé de mí antes, pero esto quizá no lo sabían

Bueno ya hablé de mi banda de amigos, ahora voy a hablar de lo que me caracteriza a mí según ellos..
Yo, soy la sebadora de mate que sino también seba Giuu o Maca, pero casi siempre yo, según casi todos soy loca, divertida y gritona (grito mucho) pff, fue un poquito díficíl escribir pero ya pude, ahora lo estoy regulando más, pero a veces grito y ellos dicen : ¿Por qué gritás? ¡Estamos al lado tuyo, te escuchamos perfectamente! (jeje).
Lo que me ha pasado fue que recibí muchos reclamos tantos de B.D.A (banda de amigos), como de conocidos y compañeros porque los primeros mates son amargos, para aclarar tengo que decir que no sé porque me salen así porque les hecho azúcar todo, pero los primeros pareciera que SIEMPRE los primeros mates que sebo son amargos.
Lo que nos caracteriza a todos: Las fotos, casi siempre que estamos juntos si tenemos una cámara nos sacamos fotos, exepto Joaco que a  veces no quiere, (porque mucho no le gusta), y siempre está o Giuu o La Petti Conti, quizá Mati que sube las fotos a facebook ( según ellos son la única persona que no tiene uno, pero la verdad no me gusta esa red social prefiero escribir en el blog) siempre me insisten con que me haga uno.
Joaco creo que no se va a a olvidar más, cuando firmé su guardapolvo de primaria en 6to y le puse mi nombre y un chiste que decía así :
Mamáaaa ¿ La estufa tiene lentes?
Mamá : no ¿ Por qué?
Entonces el abuelo se está quemando. (jajaja, reímos mucho con ese chiste)

Yo se lo escribí en el guardapolvo porque a el le encanta cuando yo cuento ese chiste y tengo que admitir que no puedo parar de reír cuando veo ese guardapolvo con el chiste escrito.
Me gusta dar consejos, no sé si soy muy buena consejera o no, pero ellos saben que si los aconsejo es porque quiero ayudarlos, creo que porque soy tan loca y algo consejera (los resultados no son garantizados) (jeje) a varias personas pude levantarles el ánimo, cuando estaban mal..
Mi B.D.A sabe que cuando quiero soy insoportable, mala, etc ; porque cualquiera tiene sus días y saben que si yo puedo ayudarlos voy a  hacer el esfuerzo por hacerlo.
Amigos pido disculpas por las veces que grité porque sé que nos les gusta, y quiero pedirles disculpas a La Petti y a Maca que en aquella pijamada me asusté tremendamente y grité, como dijeron ustedes dos, mi grito dío más miedo que la peli de terror.(jiji)
Otra cosa que me describe es que: Tengo una voz que se podría decir que es un poco gruesa y puedo gritar bastante fuerte, para aclarar, tengo una voz fácil de diferenciar.
Me divertí mucho escribiendo esto, y recordé cosas.
VickiStone

1 comentario:

  1. jaja puede ser..
    sisi jeje , es verdad de que casi 'siempre' vos sos la que "SEBA MATE"! jaja xD
    un beso amiga :)

    ResponderEliminar