Contador de visitas a mi blog :p

viernes, 15 de julio de 2011

Sufro si paso más de una semana sin verte, sufro si te enojas conmigo, lloro si vos lloras, me duele si te lastimas, si vos gritas fuerte yo grito el doble de fuerte para que sepas que te apoyo, prefiero verte por lo menos 1 minuto que no verte por meses <3. No puedo verte más de 10 minutos sin tener el deseo de abrasarte, todo el tiempo pienso en el maravilloso día que te conocí y recuerdo exactamente todo lo que nos dijimos  :)
Si decís un chiste está más que asegurado que yo ría, todo lo que me dices lo escucho atenta; aunque a veces no tenga ni idea de qué  hablas.
Quiero que me conoscas bien ;odio verte triste y preocupado.

1 comentario:

  1. Aaw :) Hermosa la publicacion!
    Me encanto! :3

    Publica pronto :)

    ResponderEliminar