Contador de visitas a mi blog :p

jueves, 28 de julio de 2011

¿Cómo puede ser que lo bueno se acabe tan rápido ?
Cuando se acaba una etapa comienza otra..
Se supone que sea tan doloroso dejar esos recuerdos inolvidables atrás
¿por qué todo lo bueno sé  pierde en los recuerdos?
Esa  escensia  sigue pero todo queda atrás. Y no podemos volver atrás
Tantos momentos buenos y malos que no queremos dejar atrás.
¿Y cómo se supone que sea esa nueva etapa?
¿Alguien puede ayudarme con mi  incertidumbre? ya me han respondido pero
sigo sin comprender tantas cosas...
Soy tan chica para algunas cosas pero tan grande para otras
es tan contradictorio ¿no les parece?.
No sé lo que quiero pero ¿se supone que me tengo que quedar tranquila?
Porque la gente dice falta mucho todavía.. si el tiempo pasa tan rápido
cómo muchos dicen entonces ¿me puedo quedar tranquila? todo pasa tan rápido,
todo cambia en algún momento aunque nosotros cambiemos no perderemos  la  escensia
que teníamos antes algo siempre nos queda.
Nos  fascina  cuando encontramos alguien "como nosotros" con quién podemos hablar y entendernos, ya que no es fácil encontrar a alguien con intereses, ideales parecidos a los nuestros.
La verdad voy a optar por hacer las cosas con tranquilidad, ir viendo que me gusta sin enloquecerme con eso, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
A veces pienso: me gusta la actuación es fácil me dedico a eso ya que me gusta tanto pero después pienso y  no es tan sensillo porque no es lo único que me gusta Manu Zepp dice que me podría dedicar a algo relacionado con la política ya que me interesa  la ciudad en la que vivo y creo que podrían mejorarse muchas cosas, y tengo muchas ganas de que se haga un plan de reciclaje, ya que creo que sino nos ocupamos de cuidar el medio ambiante van a salir perjudicados las nuevas generaciones, nuestros hijos y nietos, porque lo justo sería que como nosotros que tenemos todos los recursos, ellos también tienen el mismo derecho . El problema es que me gustan demasiadas cosas.
Me gusta demasiado la música, me encantaría hacer algo relacionado con eso, pero a la vez adoro la literatura, escribir, me gustan los deportes, las bicis, arte, los idiomas, en particular inglés y como  mencioné antes, la actuación.
Creo que muchos al igual que yo deben estar tratando de saber que harán en el futuro, otros seguramente ya lo tienen definido, eso me parece genial.
Bueno cerrando un poco el concepto que quería de lo que yo puedo hacer en el fututo, quiero mencionar  que también tengo sueños para ahora, para este presente que estamos viviendo y un futuro que es muy cercano, por ejemplo: quiero un perro.
Futuro dentro de unos años, el futuro que deseo: Sacar mi licencia de conducir y comprarme el auto que tanto quiero:


¡Serás mío! , te lo aseguro y sino algún auto clásico o como dicen muchos un auto "viejo".
Con Giuu estamos planeando un viaje a España y Italia dentro de unos años,  en avión.
Tantos sueños, tantas cosas que quiero hacer, me imagino siempre mi fiesta de 15 año, quienés estarán ahí, mi vestido, estoy pensando mucho en el futuro por lo que ven.
Si  sigo me emplomo en mi y mis sueños.
Les deseo suerte y espero que sus sueños alcanzables se cumplan, claro que si querés volar ya te estoy diciendo que no se puede (jaja) , por eso me referí a los sueños que se pueden cumplir.
Esta es la publicación más larga que he hecho 
J.
Ya terminé por hoy, escribí demasiado ¿No crees? Jaja.
¡Ah! y por último pero nunca menos importante deja tu comentario, qué te gustaría hacer, que sueños tienes en el futuro cercano? Que no te dé vergüenza (yo sé que no a todos nos dá vergüenza, pero hay varias personas que sí)
Aprovecho para agradecerles a todos mis seguidores,  les agradezco enserio ya que es muy importante para mí, que haya gente a la que le guste lo que escribo y agradecerles a los que no son seguidores pero visitan mi blog.

Suerte a todos :)

VickiStone  (Más soñadora que nunca)

2 comentarios:

  1. Woow! jaja
    Y mirá:
    .Un luar que me interesa conocer es Venezuela..
    .Tengo el deseo de tener una Ford Eco Sport..
    .Me gustaria estudiar "Diseño Gráfico"..
    Bueno no te digo "TODO" porque seria mucho xD jeje..
    Bueno amiga segui asi de 'inspirada'jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pff estoy en las mismas que tu :P
    me gusta bailar, cantar y actuar pero no como una carrera que quisiera tomar
    por otro lado (lo que si quisiera tomar de carrera) quiero ser psicologa, escritora o periodista

    me atraia la quimica, hasta que descubri que me aterran las enfermedades asi que mucho menos podria lidiar a diario con virus :P

    las computadoras tambien pero es que no me atrae mas que para andar paseado por internet jaja

    entonces sigo entre psicologa, escritora y periodista ¿se puede ser las 3 cosas? jaja

    de por si es duro y mi primo diciendo "te tienes que decidir ya, en cuanto entres a bachilleres te van a pedir la carrera que quieres" pero me faltan 2 añooooos! aunque claro el tiempo vuelaaa

    es un mareo pensar en el futuro y admiro a quienes lo tienen clarisimo como si ya hubieran estado ahi

    ResponderEliminar