Contador de visitas a mi blog :p

viernes, 29 de julio de 2011

Nueva sección saluda a un amigo, familiar, conocido en su cumpleños.

¡¡La nueva sección!!
Yo voy a dedicar saludos en los cumpleaños a mis conocidos, y quiero que ustedes hagan ustedes también.

Un gran abrazo a Osvaldo y Sol en su cumpleaños, justo coincidió el día de cumpleaños de mis dos conocidos.

Osvaldo, es un gran amigo de mis papás y creo que también mío, así que ahí va el saludo para vos: Espero que la pases bien, sos una gran persona, con mucho cariño, te quiero
Vicky.

Sol, es una amiga de la primaria que ahora va a otra división, y que perdimos un poco el contacto pero creo que de a poco podemos llegar a recuperlo, Sol un beso enorme amiga, que la pases super bien nos vemos esta noche, te quiero.
Vicky.

Son dos personas a las que aprecio.. :)
Eso es todo por hoy en esta sección
Y espero que te animes a dejar tu mensaje para tu conocido que querés saludar en su cumpleaños, espero los saludos.
VickiStone

1 comentario:

  1. Me encanta esta nueva sección.
    Le quiero mandar un saludo a una amiga en su cumple..
    Solcito feliz cumple tkm pasalo lindo!
    Un beso a vos tambien vickii ajaa
    tkm

    ResponderEliminar