Contador de visitas a mi blog :p

lunes, 25 de julio de 2011


Voy a presentarles a mi banda de amigos, los llamo así porque son varios y es interesante decirles así en general a todos.
Giuu, es una chica con la que me llevo muy bién ya que es raro porque en algunas cosas somos apuestas, es mi compañera de salidas podríamos decirle así porque casi siempre que salgo, salgo con ella y es mi gran compañera de mates.
Joaco, compartimos gustos musicales, charlamos y reímos muchísimo, podría decirles mi seguidor, porque siempre me comenta algo sobre el blog.
Maxi, la verdad no tengo una relación muy larga con él fue conmigo toda la primaria pero para hablar de él puedo decirles que es agradable y le gustan los autos, ahora más de grandes y que no nos vemos tanto nos estamos haciendo más amigos, eso es lo curioso (jaja).
La petti sí, así le digo ahora ya que ella me pidió que lo haga, ella es algo brava pero a la vez es muy dulce y gentil, con ella me llevo excelente , hablamos de todo y todos.
Maca, ella siempre me está preguntando que significa alguna palabra que yo digo y siempre elogia que hablo como adulta(jeje), es una chica bondadosa y ella tanto como mis otros amigos aguantan mis babosadas y se ríen y se mandan las suyas.
Rami, es super extrovertido y loco tenemos en común una banda, The Beatles, que  ambos los adoramos, él se sienta adelante mío y me he reído mucho de las cosas que hace.
Wandi, es muy dulce, ella se preocupa por todos y nunca se olvida de los cumpleaños, siempre está ahí cuando la necesitas; es un poquito enamoradiza; (no te lo tomes mal amiga).
Lu, ¡tiene una paciencia! , ella nos escucha tanto a cualquier amigo de ella como a mí, fanática de Casi Angeles, es una chica muy buena y es una persona bastante interesante.
Mati, es divertido, fanático de Francia, sueña con conocerle, es una gran persona, en lo que te puede ayudar, te ayuda y me fascina su perro Scooby
J.
Fraan.H, si no la conoces bien puedes decir que es tímida pero cuando la conoces sabes que no tanto como creías, es
simpática, y muy risueña.
Nico, él es bastante creativo y me hace reír mucho, siempre me está prestando o su chalina o alguno de sus busos, entre el y Ramii me vuelven loca (jaja)
Bueno yo puse a los amigos con los que más me estoy juntando, tengo más pero por ahora dejo esta lista si tengo que actualizarla, lo voy a hacer en algún momento.

2 comentarios:

  1. re buenooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto!
    soy un poco enamoradiza... *pero no para tanto*
    un besoo ....
    TE QUIERO MUCHO AMIGA

    ResponderEliminar