Contador de visitas a mi blog :p

miércoles, 13 de julio de 2011

Tengo recuerdos muy lindos que espero nunca olvidar.
Me duele un poco dejar algunas cosas atrás porque la verdad significan mucho para mí, sé que en algún momento algunas cosas terminan y sé que también tiene que ver con el crecimiento de uno.
A veces quisiera nunca crecer y quedarme así por un tiempo hasta que yo decida cuando crecer, es un pensamiento un poco fantasioso y egoista pero es un deseo porque no quiero que se termine.
Y no hay que olvidar nunca que si tenemos buenos recuerdos de antes yo creo que tendremos recuerdos así de especiales o quizá más con el transcurso del tiempo.Con mis amigos de la primaria viví un montón de cosas inolvidables, el otro día hablaba con mi mejor amigo sobre todo eso y queríamos regresar a esos momentos aún queremos hacerlo, pero nos animamos al saber que seguramente tendremos muchos más que recordar.Quisiera enumerar algunos recuerdos que tengo..
1_La primera vez que sebe mate con mi mejor amiga y charlamos, desde entonces cuando nos juntamos el mate es casi infaltable.
2_Este recuerdo es reciente pero me gusta recordarlo.La vez que fui a la casa de otra de mis mejores amigas y eramos varias chicas y como teníamos que juntar plata para un viaje nos juntamos a hacer pizza, fue tan gracioso, porque nos olvidamos de hecharles sal.Jaja.
3_Mi viaje de egrasados de la primaria, es un recuerdo muy lindo.
4_en 6to grado de la primaria hicimos un picnic por el día de la primavera y le sebe mate a todos incluso a una profesora que tenía en ese momento.
5_El intercolegial de handball de este año.
6_Jugar al voley con mis amigas en gimnasia, linda experiencia.
7_En este son varias las veces que me junté con unos grandes amigos que los coinsidero como hermanos a ver películas de terror.
8_Mirar chicos en los recreos con mi hermana(una gran amiga)
9_Estoy en un taller de teatro y la verdad lo disfruto mucho y las clases que tuvimos hasta ahora son buenos recuerdos y conocí a unas chicas que comparten gustos respecto a la música.
10_Ir a la escuela de estética me dejó grandes recuerdos.
11_Cuando vino mi tía Silvia de visita porque ella vive en Italia.
12_El fin de semana de primos así le digo yo porque estuvimos juntos el finde, ¡que lindoo!
13_Tengo buenos recuerdos de cuando fuí a la colonia y la pasé muy bien
14_Las vacaciones de invierno que pase con mis primos de Misiones y con los que son de Italia que ahora viven acá.
Y hay  más  recuerdos, pero si sigo no paro,  espero tener más recuerdos así.
 Yo quería mostrasles un poco mis recuerdos espero les guste y seguro ustedes tienen sus recuerdos, si quieren compartir uno acá no hay problema, es más estaría bueno que lo hicieran.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario