Contador de visitas a mi blog :p

sábado, 30 de julio de 2011

Bueno hoy quiero comentar algo sobre una idea que me gusto de Maia en su blog: mi mundo neutro, ella enumero mas o menos las cosas a las que no puede definor que siente y yo diria felicidad, emoción, tranquilidad... Puedo estar horas tratando de buscar las palabras exactas pero Maia tiene razón es indefinible y no hay palabras, que describan este sentimiento. La verdad coincido bastante en la lista que enumeró ella y quiero recomendarselos porque a mí me encantó :) , el título es: Ese sentimiento, y quiero decirles que puede que suene raro pero ya siento que me estoy encariñando con algunas blogueras, en especial a Maia porque cada vez siento que la conosco más y todo por medio de la escritura, ya deben creer que estoy loca pero ¿Por qué no decirlo? decir que estoy conociendo gente por medio de la escritura y porque me están callendo bién me estoy encariñando un poco, ¿Eso es malo? yo creo que no, es más estoy conociendo gente por medio de una de las cosas que más me gusta en este mundo, la escritura.
Me encanta abrir el blog y ver que hay gente que visita mi blog que se toman el trabajo de comentar y que los comentarios están siendo positivos..
Este blog es importante para mí, porque acá puedo compartir sin miedo lo que escribo y siento que no soy la única que le gusta escribir.
Les dejo un abrazo, porque estoy algo afectuosa (jeje)
Suerte
VickiStone

1 comentario:

  1. Aaw :3 Gracias! ,enserio que yo tambien siento lo mismo como que me encariño con algunas bloggeras y no le veo nada de malo Jaja
    Me alegro de que te gustara la publicacion! :D

    Publica pronto y tambien me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar