Contador de visitas a mi blog :p

martes, 19 de julio de 2011

Manu Zepp es un gran amigo, es como un hermano para mí, hoy quiero hablar sobre él en esta publicación, lo conosco hace bastante tiempo y es una de las mejores personas que hay en este mundo, me apoya en todo lo que hago y gracias a él me pude crear el blog (gracias,te lo agradezco muchísimo), me divierto mucho con él, y  mucho de lo que sé de música, lo sé por él; es músico, toca la guitarra y el bajo, tiene una banda de blues en la que toca el bajo,Brown Jenkins y posiblemente pronto forme una banda de jazz, en cuanto pueda voy a subir un video de la banda son muy buenos.Es un soñador, lo adoro no sé que haría sin él, con él comparto un montón de cosas de las que no se puede compartir con otras personas y que no opinian  lo mismo en algunas cosas.
Haberlo conocido me ayudo a mejorar como persona, siempre que lo necesité el estuvo ahí para abrazarme y calmarme, reí muchísmo junto a él, aguanta mis babosadas (jajaja).
 Sos lo + Manu, con mucho cariño para él.
VickiStone

No hay comentarios:

Publicar un comentario