Contador de visitas a mi blog :p

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ayer, fue el cumple de Mati, él significa mucho para mí, es como mi hermano, desde hace unos días le digo, hermanito mayor, porque el es unos meses más grande que yo, :)
Te quiero mucho mucho, sos una gran persona,  pasé momentos geniales junto a vos y a los chicos, realmente espero que lo hayas pasado de diez, cómo te dije ayer, jaj, tengo que decirte que yo me divertí muchísimo.
Espero que te haya gustado la carpeta de "Artesanías de la señorita Stone" jjaja.
Te adoro amigo, para lo que necesites sabes que estoy, gracias por estar siempre para mí, por sacarme una sonrisa, por ayudarme, POR TODO, muchas gracias.
Bueno saludos a mi hermanito mayor! jaj, fanático de Coldplay, que pronto iremos a ver, (es un plan a futuro), espero que puedas conocer Francia, que hace rato querés conocer, y sé lo que te gusta ese país. :)
Hasta luego
Saludos...
Besos
Vicki Stone

No hay comentarios:

Publicar un comentario