Contador de visitas a mi blog :p

jueves, 1 de diciembre de 2011


Es tan bonito el amor, la manera en que te ilusionas con esa persona, que esperes con ansias el momento de volver a verlo, sentir todas esas mariposas en la panza, que su sonrisa, te atrape y te enloquezca sabiendo cuanto adoras verla y la felicidad que te causa. Recordar por las noches los momentos y al recordarlos no puedas evitar sonreír, ese momento en el que estabas en su compañía, sientes que el corazón te late a mil, te dan muchos nervios y deseas estar siempre a su lado, sin importar lo que pase.
Esa necesidad que sientes de saber todo sobre él, las ganas inmensas que sientes de hablar con él todos los días, y las innumerables veces que, has imaginado  que se te declare, que te diga que te quiere a su lado.
La felicidad que sentimos al hablar con él, verlo, es indescriptible.
El amor es muy bonito, pero, uno siempre puede salir lastimado, ese es el riesgo que corremos, pero, aunque salgamos lastimadas, nunca debemos renunciar a amar, a sentir ese hermoso sentimiento.
Me siento un poco hipócrita escribiendo esto, ¿quién soy yo para decir todas estas palabras? (esta pregunta es retórica ¿ok? Jaja)
 También, tiene sus complicaciones, porque no siempre la persona que es especial para ti, puede corresponder este sentimiento. Y no nos olvidemos de aquella famosa duda que muchas sentimos ¿sentira lo mismo por mí? ¿Me querrá cómo yo a él? ¿QUÉ ONDA? (Jaj).

Yo, creo, que si alguien me lastimara ahora, respecto a amor, no la pasaría muy bien que digamos, soy una persona que es muy sensible y puede sufrir mucho, a veces, intento aparentar que soy fuerte, que estoy bien, pero no puedo, si me pasa algo siempre se me nota. ¿Por qué diablos no soy menos expresiva? (jaja).
El amor, no se demuestra con palabras y besos solamente, es más que eso, son acciones, detalles…
Creo que ustedes me entienden, el amor es algo muy profundo, no es superficial, no es amor si sólo te fijas en su aspecto físico, o en si tiene dinero o no.
Cambio de tema… :p
 Holaa! Qué tema que decidí tocaar! Jaja, aparte de hablar un poco de amor, quiero mandarles saludos a la Chicuu (Agustina) que hoy es su cumple, y estoy complicada y no voy a poder ir a su casa…
Amiga, nos conocemos hace meses, pero te quiero mucho, sos muy divertida, podes contar conmigo para lo que necesites, te mando un beso enorme, espero que hoy la pases de maravilla.
 Bueno con eso finalizo la entrada, porque no deseo mucho  seguir escribiendo …
Hasta luego, besotes!

3 comentarios:

  1. Hey me gusto la entrada de hoy :)
    Esta linda :3

    Vicki perdon por no comentar estos dias...pero he abandonado un poco el internet en general :P

    Pero bueno dejando eso de lado muy bonita la publicacion!

    ResponderEliminar
  2. Esta lindaa la entrada! Me gusto muchooo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) chicas, me alegro muchísimo que les haya gustado.
    Besitoos!
    Espero que anden bien!

    ResponderEliminar