Contador de visitas a mi blog :p

sábado, 3 de diciembre de 2011

¡Diciembre!
¿Qué decir de este mes?


.Novedades para contar:
.Hubo una rifa, y me gané media beca, para estudiar en el IMA el año que viene :D, tenía el número sesenta, cuando dijeron este, tuve mucha emoción, así que, al parecer voy a estudiar bajo, me encanta. :D
Estoy muy entusiasmada con la idea.
.Últimos días de escuela para mí, el lunes y el martes y ya no me aparezco más hasta el año que viene, justamente, voy esos dos días, porque, tengo exámenes, -.-, pero bueno, es el último esfuerzo, ya me llegan
las vacaciones, y eso me entusiasma mucho.

Esto ya era obvio pero lo quiero hacer oficial, ¡soy Kuncitaa!, eso quiere decir, que soy seguidora del Kun Aguero, :).

Estoy cansada, pero no quiero que el tiempo se escape de mis manos ¿se entiende lo que quiero decir?
la cosa es así, no me gusta que el finde se pase taan rápido, así cómo así, y si me acuesto a dormir cuando despierte va a ser domingo, igualmente en un rato me voy a acostar, porque realmente estoy cansada.


Bueno, hasta luego, sino no me acuesto ahora, nadie me levanta, después, jaja
Besos
Hasta luego.
Vicki Stone!


♥Desde que te conocí mi vida cambió...♥ ¿lo sabías? no diré tu nombre, porque ya no quiero oírlo,
ya no hace falta ni decirlo, sé que se trata de ti! ♥

2 comentarios:

  1. Hey muchas felicidades! :)

    Y te entiendo ,a mi todos los dias se me pasan taaan rapido u_u

    Bueno Vicki publica pronto! :3

    ResponderEliminar