Contador de visitas a mi blog :p

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hermosos recuerdos resurgen a mi mente, que jamás he olvidado, pero si les dí un poco la espalda anteriormente, lo que no significa que no sean importantes para mí.
Estoy muy muy sensible,  empezé a recordar muchas cosas,  no pude evitar derramar unas cuántas lágrimas.
Me es difícil asimilar tantas cosas, tengo tanta nostalgia, me está siendo difícil escribir.El tiempo pasa tan rápido...
Me es más fácil llorar, que poder decirles lo que siento ahora, es que, hay cosas que no quiero dejar atrás quiero volver a el año pasado por ejemplo, extraño algunas épocas, tengo recuerdos, malos y buenos, pero son recuerdos, tengo de tantas cosas, ya se está terminando el 2011, y viene el 2012, parece que hubiera sido ayer que terminó el 2010 y dejé cosas atrás, para empezar una nueva etapa en el 2011, y ahora, se termina, viene un nuevo año, muchos cambios vienen junto a este.
Hace un rato parientes míos me dijeron que me quieren, adivinen que hice yo, ¡llorar! no puedo hacer demasiado más que eso, llorar de emoción y de felicidad.
______________________________________________________________________________
Hoy tengo ensayo ¡porque el martes es el estreno!, ¡no puedo creer que falte tan poco! tengo un poco de nervios, ansiedad, muchas cosas (jja).
Se viene el verano! podré ver más seguido a los amigos que podía ver los fines de semana, porque estabamos ocupados, aunque, siempre encontramos tiempo para pasar juntos.

Cuando vuelva del ensayo,  me voy a la casa de Giuu, porque me quedo a dormir,  ella terminó las clases, antes que yo,  porque a mí me tomaron algunas pruebas a último momento.
En fin, estoy muy contenta de que me voy a quedarme a dormir en su casa, tengo muchas cosas de que hablar con ella, además vamos a festejar que para nosotras el año escolar terminó! y qué valió la pena estudiar, y demás (jaj) ....

Hasta luego.
Nos vemos
Espero que estén bien!

¡Vicki Stone!

5 comentarios:

  1. Creo que tienes mucha razón, a mi mis padres siempre me dicen que que me quieren..no lloro ;D bueno hay que ver en positivo...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy igual no se por que pero se me vienen tantos recuerdos :S..Algunos buenos otros no tanto jaja :)

    Aw debes estar tan emocionada por el estreno! *-*

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa algo parecido, pero intento no pensar en eso... por que pienso que hace tan solo unos meses quería estar ya en la universidad y ahora quiero trabarme acá... lo peor de todo es que siendo que no estoy disfrutando lo suficiente... es horrible.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa algo parecido jaja.Te amo mucho Viki♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar