Contador de visitas a mi blog :p

martes, 20 de diciembre de 2011

Mis felicitaciones a ManuZepp!!
Terminaste el secundario, te felicito! , las ganas que tengo de felicitarte cuando termines la carrera de Sociología, son inmensas e incomparables,  igualmente, tenes que saber, y creo que ya lo sabes, hagas lo que hagas siempre vas a tener mi apoyo :), sé que, vas a disfrutar mucho estudiar algo que te interesa y que te gusta, además de conocer gente, estar en otro ámbito y otro lugar.
Un beso enorme Manuuu!!
Felicitaciones nuevamente, y te digo, no cualquiera, sale, con el mejor promedio de su curso... ;)

Y ahora a prepararse con el arrasador 2012!! ¿no lo creen? jaj, ya llega, ya comienza un nuevo año, increíble, el tiempo pasó muy rápido, pensar que fue casi ayer, que comenzaban las clases y yo me encontraba conociendo personas y extrañando a otras, conociendo a mis profes de este año, que se va, intrigada, nerviosa,  un poco nostálgica...

Mis deseos para navidad, y  peticiones...
_Por empezar, que le vaya bien a Manu ( mi querido hermanito :D, y del cuál me enorgullezco) en la facultad.
_Empezar bien mis estudios de bajo.
_Seguir con teatro, en algún taller o algo así, no quiero dejar de actuar.
_ Que mi familia, amigos, va, todas las personas que significan y quiero mucho ESTÉN BIEN.
_Quisiera, va, me encantaría ir a ver a Evanescence cuando venga a la Argentina


Las cosas materiales, no cuentan mucho en esta lista que al hacer click en publicar, hice pública, tengo mis caprichos como cualquiera, pero, no les dará importancia en el blog, no quiero ser materialista, para eso están mis incansables listas en las que pongo todo lo que me propongo, desde conseguir algo material a hacer alguna actividad que me gusta...

Tengo que decirles algo respecto al vídeo; aún no lo he grabado o.o, no me junté todavía con la persona que quiero hacerlo, tengo muchas ideas para el vídeo, así que, no quiero comprometerme ni prometer, quizá mentir, con una fecha, tiempo o algo, en cuanto lo grabe, edite, y eso, lo voy a subir, disculpen, si alguno/a se había entusiasmado con verlo...


Gracias por todo!
Besos!
Hasta luego
Vicki Stone 

3 comentarios:

  1. Yo siento que hace unos cuantos dias comenzo este año pero la realidad es que ya esta terminando o.o

    Mucha suerte con tu lista ,cuando se quiere se puede ;)

    Y tranquila con lo del video ,cuando este listo estare entusiasmada pero por el momento a esperar :)

    ResponderEliminar
  2. un 2012 lleno de cambios y de... muertes! JAJA... no es un chiste. Para mi el año a comenzar esta lleno de grandes cambios, más por que elejí el camino de cambiarme de escuela, y tiemblo hasta las patitas JAJA

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que te vaya muy bien en tu nueva escuela y te hagas amigos/as pronto :)
    Suerte!

    Gracias por la comprensión!! Besos chicas!
    Gracias Maia :)

    ResponderEliminar