Contador de visitas a mi blog :p

lunes, 5 de diciembre de 2011

Bocaaa! Boca salió campeón!!!!!! ♥
Wiiii!
Hola, ¿cómo están?
A un día, de terminar, mañana mi último examen, mi último día, hoy tuve el de  Ciencias Sociales, me fue bien :), hice casi todas las preguntas, mañana tengo una prueba integradora, si lo sé un poco tarde para tomarla, pero bueno, es de practicas del lenguaje.
Pero, sé que el esfuerzo es recompensado así que, ¡a ponerle toda la onda al último día!
No me llevo ninguna materia :) :D, sólo me quedan saber esas dos notas y listo, pero estoy casi segura de que me va a ir bien. :)
Jeje.

Estoy bastante contenta hoy, a pesar de que han pasado cosas y cosas :p

¡Tengo sueño! pero soy tan renegada que ¡no me pienso a costar a dormir la siesta! jeje

Voy a salir jugando al fútbol en un vídeo, o.o jaj, es la combinación de dos de las cosas que más me gustan : actuar y jugar al fúbol, jeje :D

Cambio de tema:

Mi pelo, me llama mucho la atención, es de color castaño oscuro, pero ahora tengo partes más claras, básicamente, gran parte del pelo se me aclaró. o.o, jaja
Tengo pensado cambiar un poco mi look, ya lo pensé bien, no diré qué me haré, porque quiero dejarlo en suspenso.

Tengo que comentar que una de las cosas que me gustan de mi es mi pelo, no tendré un cabello extraordinario tampoco, pero a mí me gusta, y tampoco es horrible :D.

Falta poco para el 13 de Diciembre, un día muy importante para mí, ya que, es el estreno de Robin Hood, ¡obra que estamos trabajando hace meses!
Estoy muy entusiasmada, contenta, nerviosa...

Por ahora, esto es todo, hasta luego.
Cómo siempre, fue lindo escribir acá. :) ♥
VickiStone

2 comentarios:

  1. Bueno, he que chido dejar todo en suspenso...sube una foto de tu cabello :P ok no..pero si creo que es mejor no contarle a nadie...como yo!<- (No es cierto) es que ya conte que es lo que tengo planeado u.u bueno....BYE! ha y lo siento por no responderderte cuando me hablas..hehe aqui siempre se me va el internet sin aviso. bye.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente caí tarde, ya le he dicho a varias personas, pero no creo que lo recuerden, jaja
    Bye!
    Cuídate!

    ResponderEliminar