Contador de visitas a mi blog :p

domingo, 4 de diciembre de 2011

Tu para mí.

Esto lo escribí hace un tiempo...

¿Por qué? ¿por qué me es tan difícil?
 ¿tan difícil quererte?.
Eres tan especial, para mí eres esencial
tu sonrisa es
mágica, sino puedo verte me pongo
muy nostálgica.
Cuento los minutos y
las horas para volverte a ver, aunque sé
que no te puedo tener.
 Dejar de pensar en ti es cómo
pedirle a mi corazón que deje de latir.

Amor es lo que siento por ti, desde el día en que
te conocí, me gustaría que tú sintieras
lo mismo por mí.

                 Si me acompañas hasta el fin del mundo
                iría sin pensarlo ni un segundo.
                Pensando en ti, desde el maravilloso día,
 en que te conocí.

                                          Vicki Perez Stone ♥


Debo decir, que me sorprendí a mi misma al animarme a publicar esto.
No tenía pensado hacerlo cuando lo escribí, pensé que esto quedaría
guardado en el Word y que sólo Wandi y yo sabríamos de su existencia.

Gracias Wandi, por darme un poquito de ayuda :) (xD)

Me sigue dando un poco de verguenza publicarlo....





4 comentarios:

  1. Que lindo, De echo no se porque te vergüenzas, el echo de que sea personal no es de tan vergüenza..supongo yo, porque creo que TODO lo que escribimos es personal, incluso si solo es un "hola" por escrito. Me super encanto. Espero que ester super..Y que amig@s como wandi siempre te acompañen :P

    ResponderEliminar
  2. :)
    Muchas gracias chicas! :D de verdad, me alegro de que les haya gustado, y gracias por esas lindas palabras Yuddii.

    Que les vaya bien! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ay! ¿Por que verguenza? ;) yo creo que esta de lo mas lindo :3

    La verdad creo que has publicado unos cuantos poemas tuyos y todos me han gustado :)
    Deberias publicar mas :)

    ResponderEliminar