Contador de visitas a mi blog :p

domingo, 11 de diciembre de 2011

Marti, primita, te quiero muchísimo, sos una personita divina, disfruto pasar momentos con vos.
¡Felices cuatro añitos! sos como la hermanita menor que nunca tuve.
¡Espero que la pases bien!
Nunca voy a olvidar el día que naciste, cuando te vi, eras una personita muy chiquita envuelta en pelo (jaja)
Tengo muchos recuerdos de vos en estos cuatro añitos, cuando seas más grande quizá me toque cuidarte alguna vez, y tengo que decirte que lo haría encantada, porque te adoro.
Ah! y espero que te guste el regalo...
Vicki Stone
Todavía no hay nada hecho del vídeo, todavía no se sabe cuando lo voy a subir, preferiría grabarlo, y después de editarlo y eso, lo voy a subir, sin anuncios previos ni nada, porque no me quiero seguir comprometiendome y sentirme terrible por no haber cumplido con lo que les dije, así que, espero dentro de poco, puedan ver el vídeo...

Besos!
Hasta luego....


No hay comentarios:

Publicar un comentario