Contador de visitas a mi blog :p

domingo, 18 de diciembre de 2011

Nos fue re bien, estaba tan nerviosa el martes pasado, fueron varios de mis amigos a verme, luego, me felicitaron, varios de los que actuamos pasamos la "gorra", en realidad, en algunos casos pasamos morrales, estaba tan contenta, todo salió bastante bien, queremos volver a hacerla, pero estamos algo complicados con las fechas, decidimos juntarnos a comer al otro día a comer algo, nos juntamos en una pizzeria y comimos bastante, imaginen a un grupo de pre- y adolescentes enloquecidos, con una profe, nos tocó en el piso de arriba, estamos nosotros solos, no les puedo explicar todo lo que me reí, lo disfruté mucho ese rato en el que estuvimos todos juntos, y de ahí fuimos a la heladería a tomar helado (había sobrado plata), en fin esos días los viví llena de emociones... :) :d :p

Bueno, eso es lo que pasó esos dos días, está algo resumido.

Mi mamá fue a buscar el boletín con mis calificaciones y promedios de este año, me fue bastante bien :), bajé y subí algunas notas y en algunas me mantuve.
Recién llego de un cumple en una quinta :D, la pasé muy bien,  mañana tengo pensado irme a la pile con los chicos/as como vengo haciendo desde el jueves hasta ayer, sábado, hoy sino hubiera tenido el cumple hubiera ido, así que bueno, mañana retomo la nueva rutina, digamos, jaja.
Bueno, hasta luego
Besos!
Vicki Stone 

3 comentarios:

  1. Que lindoo!! pileta! agua fresa con tanto caloor!

    ResponderEliminar
  2. Sí! aunque pude estar un rato metida, porque no puedo meterme mucho, y además digamos que fui fotógrafa, ya que, les estuve sacando fotos a todos...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Aw que suerte tienes yo desearia tener una cerca ,aqui hace tanto calor....bueno no en este momento ,mas bien hace mucho frio...pero aveces es insoportable el calor -.-

    Debe ser divertido poder actuar con todos tus amigos y mas si todo sale bien jaja :)
    Yo tengo panico escenico asi que no es mi cosa xD

    ResponderEliminar