Contador de visitas a mi blog :p

domingo, 18 de septiembre de 2011

Aquel día de lluvia.



Caminar, de bajo de la lluvia, sentir el agua en mi rostro, olvidar las penas en esa lluvia, sentir a través de esta.
Yo siempre odié la lluvia, porque no podía disfrutar el día afuera, pero aquel día, en aquel momento, fue especial; me dio tanta paz, disfruté tanto mojarme, ese ratito que estuve bajo el agua, fue, no sé, podría decir que me calmó, me sentí diferente, me sentí bien.
¿Qué decir en aquél momento? preferí no decir nada, porque disfruté ese momento donde me mojaba, vi a mis conocidos que se mojaban, noté que muchos estaban molestos, no lo disfrutaron en absoluto, noté varios contentos al igual que me yo.
Si me pongo analizar esa lluvia representaba mucho.
Significó mucho, quería tanto que lloviera, no precisamente ese día, sino días atrás a este, pero igualmente,
estuve feliz.
La lluvia de aquél viernes, será difícil de olvidar.


VickiStone.

1 comentario:

  1. Yo amo caminar cuando llueve.
    Me identifique muchisimo con esa entrada :3

    ResponderEliminar