Contador de visitas a mi blog :p

sábado, 3 de septiembre de 2011

¡¡¡Entusiasmadísima!!!

Hoy...
Finalmente hoy, es el recital del Indio, no puedo explicarles la cantidad de gente que está viniendo, hay una infinidad de colectivos, de Ricoteros, yo soy una de esos ricoteros (jaja), me encantan los redondos. :)
Tengo planeado llevarme la remera de los redondos que tengo y supongo que unos jeans.
No aguanto las ganas de irme para allá, ¡me iría ya mismo! Jaja.
Espero no llueva, porque hace mucho calor, es de lluvia, igualmente yo lo voy a disfrutar igual (Jeje).
No sé por qué, pero los ricoteros somos mal vistos, pero bueno, esos son prejuicios.
Manu Zepp también está re entusiasmado (jaj)


Por ahora nada más que decir.
Sólo esperando para ver al Indio...
Hasta luego
VickiStone

1 comentario: