Contador de visitas a mi blog :p

jueves, 22 de septiembre de 2011

Esta mañana en la clase de lengua...

Creé un pan, si así es, cómo lo leen, un pan poético y emocional, por decirlo de alguna forma...

                       "Mí" pan
            Use su alegría y amor
            para amasar con energía, sin
            compasión con la levadura de
            su esfuerzo,
            prepare la masa.

            Luego de seguir estos
            pasos, siga amasando
            hasta llegar al cansancio,
            encienda fuego
            con ramas de esperanza
            y el horno de la convicción.

           Invite a sus amigos para
           disfrutarlo, goce la tarde
           sin pensar, recordando este
           momento hasta el final.

           Risas de amigos, gritos y
           diversión.
                                         Vicki Stone                             
                                   
Inspirada en Cómo hacer un pan de Julio José Leite, lo leímos esta mañana en el taller de lectura, la profe dijo que creáramos un pan, podía ser un pan que sea alimento para el cuero (pan común), o para el alma (cómo el que yo hice).
No sé si es bueno o no lo que escribí, pero adoro escribir y ya que a mí me gusta quería compartirlo...
Espero les guste.
                                                                                 ¡¡Comenten, abajo está la opción para hacerlo!!

Hasta luego.
                                        Vicki Stone    
     
           

3 comentarios:

  1. Aaw me gusto mucho :)
    Escribes muy bien.Tienes talento :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, significa mucho para mí, que me digan eso. :)
    Te agradezco mucho que comentes y visites mi blog, me encanta entrar al tuyo, ya es una costumbre.(jaj).
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te guste, lo que escribí esta mañana. :)

    ResponderEliminar