Contador de visitas a mi blog :p

sábado, 24 de septiembre de 2011

Escribí un poema, no me parece bueno, pero saqué un poco lo que tenía dentro, me costó hacerlo...
Igualmente, no lo publicaré,  no estoy segura de que lo vea más gente, esta noche vienen los chicos/as a ver una peli cómica,va a estar bueno, ya me imagino todos riendo hasta llorar, es buena idea que dejemos por un día aunque sea las pelis de terror, (aparte no me gustan, jeje), amo las pelis cómicas así que estoy re contenta, aunque por fuera no lo estoy demostrando, pero bueno. :D
Somos 8 chicos/as conmigo, somos el grupo que siempre se junta a ver pelis en alguna casa, y hacía rato me tocaba a mí, así que, ahí tienen, querían venir a mi casa, bueno, pues, hoy es el día, jaja.
Cuando me decida voy a publicar ese poema...
Disculpen me atrasé con las imágenes del día, les pido disculpas, si puedo esta tarde publico la de hoy, porque ayer, ya pasó.jej
Hasta luego.
VickiStone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario