Contador de visitas a mi blog :p

domingo, 4 de septiembre de 2011

Fue una aventura, desde que empezó hasta que terminó...

Fuímos bastante temprano...
A las 6: 00 de la tarde entramos, ví que había un puesto de una rockería y fuí a comprarme un buso, me encanta el buso, adelante dice INDIO con letras plateadas y atrás tiene una foto de él que tiene una mezcla de colores, y también un gorra que decía PR ( Patricio Rey), fuí con mi remera mangas cortas que decía PR cómo lo tenía previsto, bueno primero estuvimos en el medio antes de que subiera el Indio al escenario, pero llegó un momento que decidimos irnos porque el pogo cuando empezara el recital iba a ser tremendo, bueno fuimos más al costado y más atrás, hasta que empezó, mientras tanto estuvimos charlando, empezó mas o menos a las 10: 00 ahí nos fuimos más adelante, y con mi tía nos pusimos a saltar en el primer tema, igual en ese momento no duramos mucho saltando, en lo que transcurrió el recital me quedé con Manu, la pasé genial, lo único es que había momentos en que no se escuchaba la voz del Indio, por el viento, que no ayudo mucho, cuando el Indio engancho un tema con ñan fri fru fi fali fru, estuvo re bueno, con Manu hicimos pogo y en una parte de la canción bailamos, luego tocó otros temas, también hcieron Juguetes perdidos, en esa cantamos todos, era un mundo de gente, finalizaron el recital con Jijiji, fue asombroso, nunca ví un pogo tan grande TODOS los que estabamos ahí, saltando y cantando, podría decirse que fue hasta ahora el pogo más grande del mundo ya que fuimos alrededor de 100.000 personas, lo que no me gusto para nada fue cuando salimos, pareciamos vacas, estabamos todos amontonados y ni un sólo policía para arreglar la situación, los codazos que me dieron, faa, no me imaginé para nada que iba a ser semejante lío salir, que frío hizo ayer, antes de que se haga de noche estaba lindo, no hacia frío, allá comí una hambuersa y media y la tarde tipo 5 y pico la verdad no sé que hora era, me comí un sandwich de jamóm y queso ya que a la tarde no había comido nada, tenía hambre (jaj), fuí con Manu, con mi mamá, mi papá, mi tía y un compañero de trabajo de mi mamá.
El recital finalizó mas o menos a las 12 y pico de la noche, llegué a mi casa a las 3:00 de la mañana, dense una idea la cantidad de gente que había, se hizo interminable la vuelta.
Igualmente debo decir que me fascinó, lo disfruté bastante.
Hice pogo, canté, grité, bailé. (jaja)
Ah! me olvidaba de decirles, el Indio elogió lo bien que nos portamos, porque nadie tiró una bengala o algo de eso; estoy contenta por eso.
Nunca había visto tanta gente junta, y nunca había visto un recital tan concurrido.
Sin nada más para contar del recital.
VickiStone

1 comentario:

  1. Se oye muy divertido
    Me alegro que hayas disfrutado!

    :) Publica pronto

    ResponderEliminar